Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Android

Los dos últimos buques insignia de Samsung, los Galaxy Note 5 y  Galaxy S6 Edge Plus, son dos de los mejores exponentes de lo que la telefonía ha podido dar de sí durante este 2015. Sus grandes pantallas  y potentes procesadores han conseguido cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Ahora se ha conocido un fallo que afecta a la interfaz de usuario de los teléfonos, que se ralentiza más de la cuenta por un fallo en el software.

Este problema afecta a ambos terminales por igual, y es que según hemos conocido a través de Sammobile, los Galaxy Note5 y Galaxy S6 Edge Plus se ralentizan bastante cuando los desbloqueamos. Este problema, que no ocurre constantemente, sí es capaz de arruinar la experiencia de uso en determinados momentos,  porque justo después de desbloquearse el terminal, ambos terminales bajan dramáticamente su rendimiento, hasta prácticamente inutilizar el teléfono por unos segundos.

Samsung Galaxy Note 5 menu S Pen

Esta ralentización se “soluciona” sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática. Es evidente que esta no es la solución ideal, porque lo peor es que esos segundos en que los terminales necesitan cargar de nuevo toda la interfaz y la UI, los teléfonos se quedan prácticamente inutilizados. Pero aquí no acaba todo, porque la recarga de todas las apps y la interfaz de ambos terminales suele acabar de nuevo en la pantalla de bloqueo.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-plus-negro

Esto al final supone que perdemos varios segundos antes de poder volver a usar normalmente el teléfono. No se trata de un error persistente, pero sí que está presente en el día al día del teléfono, y son unos fallos que lamentablemente no han resuelto las primeras actualizaciones que han recibido ambos terminales. De momento no se sabe nada de forma oficial por parte de Samsung sobre su conocimiento de este mal funcionamiento en la interfaz de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, pero desde luego que se trata de algo que lastra bastante la experiencia de  uso de ambos terminales. Sólo nos queda preguntaros ¿Habéis sufrido estos fallos y ralentizaciones en vuestro Galaxy S6 Edge Plus? esperamos conocer vuestra experiencia.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

102 comentarios
  1. Anónimo 11 Nov, 15 15:22

    Si yo tengo un s6 edge+ y es verdad lo que decís

    0
    1. Anónimo 12 Nov, 15 6:14

      Lo dudó amigo yo tengo uno y esta de no creer lo ultra veloz que es para trabajar en el equipo… Solicita tu garantía o será que no tienes????

      0
      1. Anónimo 12 Nov, 15 12:54

        No lo dudes, es real y admitido por Samsung

        0
        1. Anónimo 13 Dic, 15 12:14

          Pues yo he llamado a samsung y me devolvieron la llamada desde rumania y no reconocen el fallo

          0
      2. Anónimo 27 Nov, 15 23:42

        Pues no, es general, tenemos dos edge plus y a ambos nos pasa lo mismo, es cierto este post y fallo

        0
    2. Anónimo 16 Feb, 16 12:27

      Cierto. Me pasa lo mismo. Nada contento en ese aspecto

      0
    3. Yorvis 14 Ago, 16 3:29

      Yo tengo un s6 edge plus y aveces se queda guindado como pensando:(

      0
  2. Anónimo 11 Nov, 15 15:28

    Tengo el Edge+ desde septiembre y aunque molesta algo, en mi caso no es constante, hay días que no lo tienes, así como otros que te sucede 3 veces. Espero que Samsung ponga remedio pronto

    0
  3. Anónimo 11 Nov, 15 15:33

    En foros como HTCmania hay muchos usuarios aquejados por el problema, entre los que me incluyo. Incluso poniendo la última ROM de UK sigue dando el mismo problema. Esperemos que Samsung ponga remedio lo antes posible.

    0
  4. Anónimo 11 Nov, 15 16:09

    Uno de sus tantos fallos

    0
  5. Anónimo 11 Nov, 15 16:36

    Soy ” EL NAVEGANTE CELULAR ” ( ANTIRRATAS ) de htcmania.com … y …

    Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) … por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con “cache cleaner + ” y cerrar todo de multitarea )… asi de simple …

    Gracias por el aporte 

    0
    1. Anónimo 11 Nov, 15 22:40

      Que es eso de optimizar??? Lo he hecho con mis apps más utilizadas, incluida whatsapp y no sé si he hecho bien o no

      0
    2. Anónimo 27 Nov, 15 23:43

      Yo hago lo mismo y persiste el fallo.

      0
  6. Anónimo 11 Nov, 15 16:55

    Estoy decepcionado me he gastado una pasta en 2 teléfonos s6 edge plus de 64gb, se bloquean, se reinician, se quedan en negro y lo peor no abren las aplicaciones, no abro ni una app y la ram esta a 80%, que horror me volveré a Apple q con los iphone q tenía nunca me paso esto

    0
    1. Anónimo 11 Nov, 15 17:41

      Teniendo opciones de calidad en android te has ido a la peor marca
      No es culpa de android

      0
      1. Anónimo 12 Nov, 15 6:11

        Un fan boy… Welcome!! La peor marca sólo existe en tu cabeza MY friend… Investiga y usa antes de hablar o escribir…!!! 😉

        0
        1. Anónimo 12 Nov, 15 8:58

          Un fanboy lloron como todos los de samsung
          El día que pruebes android de calidad te darás cuenta del lagdrillo que llevas en el bolsillo

          0
        2. Anónimo 12 Nov, 15 9:35

          Yo e tenido varios Samsung alta gama, el ultimo el note4 y opinó lo mismo, el día que pruebas android stock te das cuenta que el problema era Samsung, el moto g de mi madre era más rápido y fluido que mi último note4

          0
    2. Anónimo 11 Nov, 15 17:55

      con WP tampoco pasa

      0
    3. Anónimo 12 Nov, 15 6:09

      Mmmm seguramente los compraste de segunda mano… Si eso fue, siempre que compres un celular sea cual sea, android- apple verifica que sea en una tienda o proveedor autorizado así no tiras tu dinero y no das falsas cuestiones. Pdta. Tengo un s6 y va de maravilla durante 5 meses ningún lag que reportar y eso que yo cambio de celular cada mes!!

      0
    4. Anónimo 13 Nov, 15 9:11

      Haber de que color son los galaxy edge plus que “has comprado”, amarillos verdad.
      Lo siente que falta por oir, que tambien por casualidad os comprasteis 2 iphone 6s plus….Vaya casualidad!!!!….Caspitas.
      Warning-Warning more Apple Fanboys Detected!!!

      0
    5. Francisco Dimas 18 May, 16 7:01

      jajjajajaj que raro tu comentario yo tengo el s6 edge y active el desarrollador y aun lo pude hacer mucho más rápido de lo que ya está mi CEL y nunca me a pasado nada de lo que estoy leyendo que a muchos les pasa. y eso de volver a Apple es cuestión de gustos en mi familia todos emigraron a Samsung. Apple les cobra hasta por abrir una app. jajjajajaj un saludo

      0
  7. Anónimo 11 Nov, 15 19:21

    Yo tengo un Note 5 y mi mujer un s6 Edge +, y los dos funcionan de maravilla. Un mes de uso y nunca hemos sufrido esos bloqueos.

    0
  8. Anónimo 11 Nov, 15 19:34

    otro con el mismo fallo.. i si es desespererante!!!

    0
  9. Anónimo 11 Nov, 15 20:38

    yo tambien lo sufro y probe varias rooms!

    0
  10. Anónimo 12 Nov, 15 0:36

    Ahora resulta que los samsung son los peores móviles de Android, cuando los expertos dicen lo contrario, cada persona defiende su marca, pero he usado todo tipo de telefonos, la estabilidad y fiabilidad se la lleva iphone, pueden tener menos de esto o menos de lo otro, Android tiene trabajar duro en optimizar su sistema operativo, que está lejos de ser el mejor

    0
  11. Anónimo 12 Nov, 15 0:46

    El problema no es la calidad de los terminales, el problema es la poca investigación en optimizar Android, soy usuario de Android y estoy cansado de tanto cuento y historia q monta la gente para defender Android, necesitamos urgentemente un sistema operativo liviano, estable y optimizado para tener la libertad de usarlo sin los grandes fallos que tenemos

    0
  12. Anónimo 12 Nov, 15 11:04

    a mi si me pasa en mi edge +

    0
  13. Anónimo 12 Nov, 15 11:25

    Salir de la secta fanboys, vaya timada os a pegado Samsung con un móvil lleno de fallos, malos materiales y sin personalidad todo copiado de su competencia
    Igual con un poco suerte después de medio año os lo actualizan, siempre a la última…
    A cambiar roms y a seguir llorando por los foros

    0
    1. Anónimo 12 Nov, 15 12:57

      ¿Has leido los comentarios subnormal? La gente que lo tiene es la primera que esta poniendo a caldo a Samsung. ¿En que se parece eso a ser un fanboy?

      Lo dicho , tienes un c.i de 70 maximo

      0
      1. Anónimo 12 Nov, 15 18:50

        Uno te da la cabeza para mas cuando entiendas el comentario escribes
        Retarded

        0
        1. Anónimo 13 Nov, 15 9:02

          Yo tengo un iPhone 6S y un Galaxy S6 edge, y para mi lo que va realmente rapido es mi robot de cocina haciendo pan rallado, vamos ni punto de comparacion.

          0
    2. Anónimo 12 Nov, 15 15:10

      Me sumo a lo de tu C.I.
      Y 70 me parece ser benevolente

      0
      1. Anónimo 12 Nov, 15 18:37

        El que va lamiendo el culo al otro

        0
    3. Flipado 16 Mar, 16 4:22

      Me rio en tu cara a ti si que te timan pues no sois ni frikis luego vais pidiendo dinero porque os gastais el sueldo entero en un movil o os haceis financiaciones sin llegar a final de mes… Paletos!!!

      0
  14. Anónimo 12 Nov, 15 12:53

    Es totalmente cierto, como tambien lo es el fallo en la gestion de la multitarea que hace que si las aplicaciones abiertas son mas de 4 o 5 no se mantengan realmente en memoria y se tengan que recargan cuando accedes a ellas. Y todo ello teniendo nada menos que 4 gb de RAM.
    Tengo el edge plus y en general estoy muy satisfecho con el, las mejores pantallas y camaras del mercado, muy buen procesador, una autonomia bastante buena y un diseño precioso, pero al cesar o que es del cesar, TW sigue siendo una basuray los fallos de software que Samsung sigue sin solucionar son de verguenza ajena.
    Se pueden solucionar haciendo root y cambiando el kernel como he hecho yo, pero claro, salta el knox y pierdes la garantia.

    0
  15. Anónimo 12 Nov, 15 13:55

    Me gustaría decir, que mi telefono a empezado a hacerlo a raiz de recibir la ultima actualización en la que se optimizan las aplicaciones, antes (y hace ya dos meses que lo tengo), nunca me ocurrió eso. Ahora lo hace mas a menudo.

    0
  16. Anónimo 12 Nov, 15 15:49

    Si,lo estoy sufriendo con bastante frecuencia lo que hace que me arrepienta de haber comprado este movil que tiene un precio bastante elevado. La verdad es que las soluciones que da Samsung dejan mucho que desear. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y les pregunte si conocuando el problema y me dijeron que no. Esperare un poco más para ver si dan alguna solución pero es para pensárselo 2 veces antes de comprar un Samsung, y eso que he tenido sus teléfonos desde hace bastante tiempo.

    0
  17. Anónimo 12 Nov, 15 17:57

    Pues yo me cambie de un iphone 6 plus a el note 5 y dure 1 mes con el me acabó de cambiar al iphone 6s plus y la berda kiero regresar me al note 5 mucho mejor después de usar iPhone toda mi vida

    0
    1. Anónimo 12 Nov, 15 22:41

      Aprende a escribir se te a pegado el retraso de tu galaxy

      0
      1. Anónimo 27 Nov, 15 11:54

        Si nos ponemos exquisitos…en tu comentario también hay algún fallo ortográfico grave…

        0
  18. Anónimo 12 Nov, 15 23:21

    Mi Edge+ se queda bloqueado constantemente durante unos segundos cada vez que lo quiero utilizar. Un coñazo!!! Inaceptable para un teléfono de ese precio.

    0
  19. Anónimo 13 Nov, 15 9:05

    Es mi caso estoy sufriendo bastante con una fistula que me ha salido, no se si sera mas rapida que el Galaxy S6 edge+ o el iPhone 6S plus… pero duele un monton.

    0
    1. Anónimo 22 Dic, 15 18:28

      Quítate la fistula ya, además no te puedes descargar apps desde la fistula jajajajaja

      0
  20. Anónimo 13 Nov, 15 18:41

    igual me pasa a mi note 5

    0
  21. Anónimo 18 Nov, 15 10:16

    Mi S6 Edge + falla más que una escopeta de feria… una verdadera vergüenza, para la pasta que vale. Espero que se pongan las pilas y solucionen este incomodo problema. Cuanta más prisa tienes, menos responde el teléfono… ley de Murphy!!!

    0
  22. Anónimo 18 Nov, 15 10:30

    Es normal que falle cada vez más porque de esa forma habrá que comprar otro…es consumismo forzado…se obtienen mayores beneficios de esta forma

    0
    1. Anónimo 18 Nov, 15 11:11

      Como que es normal????? Un móvil que vale casi 1000€ y que sea una cagada????
      Me parece que se paga mucho el diseño y la tonteria!!! Y las marcas se están aprovechando

      0
  23. Anónimo 18 Nov, 15 11:19

    Como que es normal??? Un móvil que vale casi 1000€???? Las marcas se están pasando porque no valen ni la mitad de lo que dcen!? Pura estetica

    0
  24. Anónimo 18 Nov, 15 11:50

    Samsung bombardeó de publicidad vendiendo diseño, presentándolo como el móvil más bonito del infinito y más allá. No ha mentido y ha tenido muchas ventas porque conocen el poco interés de la gente por el interior de los móviles y el audio. Ha sido una jugada maestra, de buenos vendedores y hay que estar alerta porque lo volverán a hacer, al igual que otras marcas. Hay quenpagar toda la publicidad y el alto nivel de vida de sus directivos. Y lo estais haciendo

    0
  25. Anónimo 18 Nov, 15 12:17

    Bueno quien compra una marca ya sabe que mas de la mitad va dirigido a los beneficios y la otra parte corresponde al móvil. Es decir uen el S6 200€ al móvil y el resto limpio para la marca.
    El otro día compré un xiaomi mi4c y un Honor 7 y me dicen que van como la seda. Y los dos móviles no llegaron a 500€

    0
  26. Anónimo 18 Nov, 15 16:10

    Que esperabais?? Ahora comprar el S7

    0
  27. Anónimo 19 Nov, 15 13:46

    Con tres dias de uso se me ha reiniciado como unas 3 veces por dia … y la duracion de la bateria con el modo ahorro es limitado teniendo todas las apps optimizadas, no se si sera fallo del terminal o de la actualizacion 5.1.1 pero de lo que estoy seguro es de que es una pena con lo que vale este terminal

    0
  28. Anónimo 19 Nov, 15 17:27

    Es cierto que me llamó la atención al primcipio, pero tanto bomabardeo de publicidad me hizo sospechar y pensé que vendían estética y que funcionalmente dejaría mucho que desear. Por eso no lo compré y me hice el one plus two

    0
  29. Anónimo 19 Nov, 15 19:32

    A mi galaxy s6 edge plus le pasa es un rollo espero lo solucionen pronto.

    0
  30. Anónimo 23 Nov, 15 19:30

    Me pasa lo mismo tengo el Edge 6 + hace 2 meses desde casi el principio se bloquea la pantalla se queda en negro y a veces se vuelve un poco “loca” por explicarlo de alguna manera va algo “quedado” para lo que se espera de un movil de estas caracteristicas y precio… lo llevé donde lo compré y me dijeron que antes de mandarlo a Samsung (porque iba a tardar)… hiciese una copia de seguridad de fotos y demas.. y que restaurase de fabrica y que lo usase con una cuenta nueva se gmail por si era un virus de alguna de las aplicaciones asociadas a la cuenta que tenia.. lo hice y lo de la pantalla sigue pasando… y cada vez mas no lo entiendo…..estoy muy decepcionada me costó mucho trabajo comprarlo.. estaba muy ilusionada y no es lo que esperaba….ademas la solucion que te dan es mandarlo al S.T. Porque si saben que tiene un fallo???

    0
    1. Sebastian 21 Jul, 16 8:25

      Lo solucionaste ??? al mio le pasa lo mismo

      0
  31. Anónimo 27 Nov, 15 11:56

    Yo tengo mi s6 edge plus con orange desde hace casi 1 mes y aun no he notado ninguna de las congelaciones de las que hablan tantos usuarios, a ver cuanto duro asi…

    0
  32. Anónimo 27 Nov, 15 23:41

    A mi y a mi pareja nos pasa lo mismo, por eso mismo busque esta informacion, se necesita la reparacion de el fallo ya, es muy molesta

    0
  33. Anónimo 29 Nov, 15 13:28

    Si, a mi me pasa exactamente lo mismo. Durante unos segundos no puedo utilizar el movil hasta que vuelva en si. Espero que lo solucionen…

    0
  34. Anónimo 04 Dic, 15 23:39

    Compre el 14 de noviembre un samsung galaxy s6 edge plus y el telefono tenia estos bloqueos despues la pantalla se quedaba negro y parecia reiniciarse. Me descambiaron el tlf por otro y volvia a pasarle lo mismo como no habian pasado 15 dias me devolvieron el dinero. Es una vegüenza que Samsung saque este terminal con ese precio y funcione de esta manera

    0
  35. Anónimo 06 Dic, 15 4:30

    Es verdad yo tambien tengo un edge plus y me pasa frecuentemente y eso que ya lo he formateado pensando que era culpa de alguna app pero no. es un gran fallo para un movil que no vale nada barato

    0
  36. Anónimo 13 Dic, 15 12:20

    A mi me pasa lo mismo y Samsung no lo quiere reconocer. Os aconsejo lo pongais en conocimiento a la oficina del consumidor de vuestra ciudad. yo ya lo he hecho y tengo denunciada la situación. en cuanto les empiecen a llover denuncias de consumo se pondrán las pilas y si no tiene arreglo que asuman la devolución o cambio de los terminales defectuosos.

    0
  37. Anónimo 13 Dic, 15 22:58

    A mi me pasa lo mismo con el s6 edge plus es muy incomodo

    0
  38. Anónimo 14 Dic, 15 10:14

    El edge plus sigue con problemas

    0
  39. Anónimo 22 Dic, 15 18:29

    way

    0
  40. Anónimo 22 Dic, 15 18:31

    CON LA NUEVA ACTUACILIZACIÓN DESCARGADA DESDE LA SEDE DEL MORTING FLAY RELOAD SE QUITA ESE ERROR.

    0
    1. Anónimo 25 Dic, 15 21:12

      A q r refieres con la sede?

      0
    2. Anónimo 25 Dic, 15 21:14

      A que se refiere con lo de sede ? Que solucion es?

      0
  41. Anónimo 02 Feb, 16 21:18

    Tengo el note 4 edge con lolipop y me pasa mil veces. Lo envie a samsung y dijeron que el telefono es asi. Vaya estafa.

    0
  42. Anónimo 03 Feb, 16 20:39

    Buenas, yo trabajo en la sección de telefonía de unos grandes almacenes, y diría que el 90% de los S6 Edge + tanto de 32Gb como de 64GB los han traído para reparar al cabo de un mes o menos. No ha pasado lo mismo con las versiones que no son +

    0
  43. Anónimo 06 Feb, 16 18:40

    Tengo un samsung s6 edge plus y le pasa exactamente lo mismo, al querer desbloquerlo se queda negra la pantalla y no responde, no lo hace siempre pero hay dias que lo puede hacer 2 o 3 veces y otros diaas no le pasa.

    0
  44. Anónimo 07 Feb, 16 17:05

    Si es cierto, para ser tan caro y los de samsung mandan un software pésimo se bloquea y reinicia haciendo cosas normales. Hasta mi telefono lg g3 stylus le gana en rendimiento.

    0
  45. Anónimo 08 Feb, 16 15:38

    Mi samsung S6 edge+ se congela y se queda la pantalla a pagada y tengo que reiniciarlo, antes pasaba de vez en cuando pero ahora me pasa muy seguido…el telefono me encanta pero la verdad me a decepcionado un poco su funcionamiento…😕

    0
  46. Anónimo 10 Feb, 16 0:05

    A mi también me pasa en mi Samsung 6 edge plus!!!
    Me estaba volviendo loko pensando k era solo mi móvil!!
    Nada mas salir al mercado en septiembre de 2015 me lo compré y ya lo hacia siendo nuevo!!
    Lo comenté a sat de Samsung pero nada ni caso
    Se queda pillado al desbloquear la pantalla
    Tienes lags
    Bugss o como se llame se pilla y punto
    Yo era de iPhone pero por la mierda de incomodidad de ser tan cerrados con su sisyema operativo de ser tan chupasangres y sacadineros me cambie a Android
    Pero la verdad echo de menos apple ,,aunque seguire en Android porque es más cómodo a la hora de mover carpetas quitar poner archivos y demas

    0
  47. Anónimo 12 Feb, 16 6:43

    Yo tengo un s6 edge y presenta la misma falla.

    0
  48. Anónimo 14 Feb, 16 16:51

    Tengo un galaxy S6 edge+ y tambien me pasa este fallo… incluso a quedarse la pantalla en blanco y ni responder los botones fisicos en 10min…. al no poder sacar bateria no me quedo mas que resignacion y para el bolsillo… al rato largo se reseteo solo.

    0
  49. Anónimo 17 Feb, 16 21:29

    Hola pues por desgracia lo e sufrido y lo sufro es mas una vez se quedo la pantalla en negro y no avia manera de que volviera a encender tuve que entrar en modo downloader y reiniciarlo la verdad que no estoy nada contento con este terminal lo que van a conseguir es que no vuelva nunca mas a comprar un terminal samsung

    0
  50. Anónimo 20 Feb, 16 15:29

    Mi móvil tiene dos meses y también tiene ese problema. Y ahora se ha quedado la pantalla negra y no funciona

    0
  51. Anónimo 25 Feb, 16 6:46

    Hola les comento mi problema, hace dos semanas y en garantia me an regalado un samsum 6 edge plus y tengo dos problemas:
    ( el tactil deja de funcionar yo acojonado y a sustaso con la pantalla avierta y desbloqueada y no poder apagarlo ni usarlo ni reiniciarlo, se buelbe muy lento y la pantalla se apaga y se va disminullendo la luz de la pantalla, asustado y nervioso tocando botones buelve a encenderse y no funciona el tactil nada que hacer hasta que porfin buelve a funcionar y se me quita el tembleque del cuerpo por necesidad para el trabajo y otro fallo que nose porque pasa es que aveces se activa algo que bloquea el telefono como un escaner que en pantalla aparece una ralla azul que suve y baja dell telefono y queda inutilitable, como si se bloqueara, lo e podido apagar y al encenderlo no me a dejao poner el pin, al no funcionar tambien el tactil ya de los nervios tocando botones nose como se a podido arreglar y bolver a funcionar perfecto ) no se a calentado en ningun momento. A que se deve esto? Porque pasa? Hace solo dos semanas que me lo regalaron para mi cumpleaňos y la verdad me acojjona porque lo necesito para trabajar. Aparte es verdad que es un terminal lento para mi me esperava otra cosa pero bueno.
    Estoy muy contento me encanta el diseňo, el telefono, android, y samsum todo en general, no canvio samsum por nada, demomento ( primero por dinero apel es muy cara y no podria comprarme nada hay no puedo ermitirmelo ) necesito que algien me explique porque pasa esto porfabor ahora funciona perfecto. Boy a ir a la tienda donde me lo an regalado MEDIAMARK DE BARCELONA aver si me lo canvian o me debuelven el dinero o me solucionan el problema si esque realmente lo es ).

    0
  52. Anónimo 25 Feb, 16 21:55

    YO SOY USUARIO DE SAMSUNG DESDE EL GALAXY S2 SIEMPRE DISCUTO Y LO DEFIENDO PERO ESTA MIERDA DE ERROR ME A SALIDO MUY CORO GASTE MUCHO DINERO EN EL GALAXY S6 (NORMAL) Y NADIE ME DA UN RESULTADO, LA SUERTE QUE YA ENCONTRÉ LA SOLUCION.
    PONER UNA HOYA CON AGUA A HERVIR INTRODUCIR UN POCO DE ÁCIDO DE BATERÍAS, ESPERAR MEDIA HORA ASTA QUE EL AGUA ESTE BIEN CALIENTE EH INTRODUCIR EL GALAXY S6 POR 45 MINUTOS A UNA TEMPERATURA DE 150 GRADOS CELCIOS Y LISTO

    0
  53. Chema 04 Mar, 16 0:21

    pues si,incluso se kedan bloqueados con la pantalla negra y no reaccionan hasta pasados unos segundos.Mala experiencia mi NOTE 4 va mucho mejor

    0
  54. juan 07 Mar, 16 23:49

    Este es mi swgundo anuncio, TENGO SAMSUM DE HACE AHORA UN MES O ALGO MAS,( ME ENCANTA EL DISEÑO Y ANDROID )Y SAMSUM e tenido samsum s, samsum s 2, samsum s4 que iva mucho mejor que el s6 edge plus que verguenza. ESTOY MUY INSASTISFECHO Y MUY CABREADO ALGUNOS NOS CUESTA MUCHO TRABAJO PAGAR UN TERMINAL A SI Y TRABAJAR MUCHO PARA UN CAPRICHO DE ALCANCE DE UN CURRANTE NORMAL.
    mi Samsum s6 edge plus ( DEJO DE COPIAR Y PEGAR ) ???? NO ME DEJA COPIAR NI PEGAR TEXTO NI NADA LA PRIMERA SEMANA SI FUNCIONAVA NO LO ENTIENDO QUE PASA??.
    SE RELENTIZA MUCHO, SE BLOQUEA POR UNA RALLA AZUL , QUE SE MUEVE DE ARRIVA ABAJO DE LA PANTALLA COMO SI DE UN ESCANER SE TRATARA Y EL TERMINAL QUEDA INUTILIZABLE, NO DEJA HACER NADA, NO FUNCIONA EL TACTIL NI BOTONES, OTRA COSA MAS AL 80 PORCIENTO SIEMPRE DE RAM??? PORQUE??? OTRA COSA MAS SE ABREN APLICACIONES SOLAS???? OTRO FALLO MAS DEJA DE FUNCIONAR EL TACTIL, ??? NO SE PUEDE RESETEAR???, PERO SI DE MEMORIA TENGO 64GB ALGUNAS FOTOS TENGO, VIDIOS NADA, JUEGOS NADA, APLICACIONES NI UNA DESCARGADA, EL TERMINAL ESTA VACIO Y FUNCIONA LENTO Y MAL PORQUE???
    SAMSUM QUEREMOS EXPLICACKONES RAZONABLES TRABAJAMOS Y PAGAMOS CADA MES LA LETRA DEL TELEFONO TAN CARO PARA ESTO?? DEJAMOS DE PAGAR Y TERMINAL LO TRITURO Y SE LO DOY A LAS RATAS DE ALCANTARILLA Y DESPUES OS LAS MANDO A SAMSUM PARA QUE OS MUERDAN Y OS INFECTE DE ESTE GRAN FALLO PARA QUE FUNCIONEIS IGUAL QUE EL TELEFONO AVER QUE OS PARECE, QUE SON 1000 EUROS DE TERMINAL SAVEIS NO ES UNA TONTERIA TERMINALES DE ULTIMA TECNOJIA DE GAMA ALTA PORFABOR QUE COÑO OS PASA. ARREGLARLO YA.

    0
  55. Monica 19 Mar, 16 7:55

    Mi Samsung s6 edge corta las llamadas y tarda mucho en conectar.
    Se sale de la red.
    Acaba de salir del taller y vuelve a cortar las llamadas.

    0
    1. Anónimo 05 Ago, 16 16:59

      yo tengo el mismo problema. alguien más le pasa

      0
    1. Dani 13 Abr, 16 7:49

      Mi problema con el S6 ha sido a raiz de la actualización. Lo más incómodo al bloquearlo. Que cuando le.doy a desblokear tengo ke esperar unos segundos incómodos haata ke el teléfono se activa.

      No sé si esto le sucede a alguien más.gracias

      0
  56. Marisa 22 Mar, 16 19:08

    Compre el S6 en septiembre del 2015, en un local oficial de samsung, durante varios meses no tuve problemas, pero ahora a principios del 2016 hasta la fecha el celulcar se bloqueo varias veces, se puso en begro la pantalla etc

    0
  57. carlos flores 01 Abr, 16 18:29

    los amo a todos

    0
  58. Cristina 27 Abr, 16 15:52

    SI YO LO VENGO NOTANDO DESDE HACE UNOS MESES Y SOLONPASA CUANDO LO DESBLOQUEAS, NORMALMENTE PASA UNA VEZ CADA DOS DIAS PERO A VECES SE REPITE CADA DIA EN MI S6 EDGE PLUS,

    0
  59. Al 28 Abr, 16 2:58

    Hace dos dias adquiri el S6 Edge y he tenido una pésima experiencia. Se bloquea, no abren las aplicaciones y se queda la pantalla en negro.

    0
  60. manuel 01 May, 16 19:40

    pues en el note 5 pasa lo mismo i otro fallo haber si la apasado a alguien q se queda la pantalla negra si aluie m dice akgo

    0
  61. makanudo 16 May, 16 20:13

    hola como están tengo un s6 edge plus y cuando esta al 50 aproximadamente de batería falla la pantalla se pone oscura con un x abajo del lado derecho y vuelve al segundo a la normalidad por ahí se repite varias veces al cargarlo falla el pin de carga . que puede ser tiene 2 semanas el celular y ya me lo restauraron una ves

    0
  62. Luis 19 May, 16 13:03

    Yo lo sufro a diario y me desespera y el modelo no es ninguno de los anteriores es el S6. He actualizado el software al Android 6.0.1 y sigue lo mismo que con el 5.1.1. Me aconsejais mandarlo al servicio técnico ya que está en garantia, o me jodo y aguanto con el dichoso Samsung?

    0
  63. Omayra 12 Jun, 16 4:12

    Es verdad me a pasado por dos ocaciones y no sabia lo que era pense que era un problema de actualizacion que malo es..

    0
  64. ANONIMO 08 Jul, 16 1:51

    Es increible como un terminal de esta gama tenga tantos problemas, siempre e usado la Gama galaxy desde sus inicios, pero en verdad que desde siempre tiene los mismos problemas, se calienta demasiado, las actualizaciones las saca cuando se les da la gana, el multitareas se cierra cuando quiere, se calienta a montones, se traba, la bateria le dura nada, y asi podria continuar, por eso sera la ultima vez que compre un Samsung, muy bonito en papel pero en uso real malisimo.

    0
  65. Alm millan 25 Jul, 16 9:11

    Alguien a resuelto el problema de que se traba el telefono se tarda en bajar en escribir …..alguin ya reparo

    0
  66. luis 30 Jul, 16 16:08

    no hay sonido cuando recibo llamadas o mensajes por whats apps. Cunado recurro a Ajustes, me aparece que tengo pantallas superpuestas.Comosoluciono?

    0
  67. Felix palestina 03 Sep, 16 3:46

    El cel ya se distorcionan mucho y tengo menos de 6 meces con el y ya está fallando y se corta la llamada dela nada nose xq me gustaría q me dijeran el xq se distorciona y se corta la llamada

    0
  68. Asuncion 21 Sep, 16 8:58

    Yo tambien tengo uno y me ocurre lo mismo ..deverian buscar soluciones ya q nos a costado un dineral

    0
    1. peter 27 Sep, 16 14:25

      solución : settings / accesibilidad / destreza e interacción / desactivar botón universal ,

      y la raya azul desaparece .

      0
  69. oscar 12 Oct, 16 16:07

    es algo nefasto rootee mi samsung s6 edge plus y la verdad que con el root hecho funcionaba muy bien hasta duraba mas la bateria pero lo decidi quitar el root y poner la version original y ahora va como el culo se queda enganchado un par de segundos o tres a parte no puedo configurar la huella ni nada ni poner una contraseña de inicio lo he vuelto a rootear y todo sigue igual me estoy volviendo loco ya no se ni que hacerle mas para que funcione perfecto como antes
    mi experiencia con samsung es que cada vez peor los hacen he tenido desde el samsung galaxy s y toda la gama hasta llegar al s6 edge plus que me ha dado este problema por no contar que desde el galaxy s3 el rendimiento de las baterias una mierda pura y no me extraña nada lo que le ha pasado al note 7 era de esperar ya que se calientan un monton estos moviles pasando el año de uso

    0