Amazon ya ofrece almacenamiento gratis e ilimitado para tus fotos en España

Android

Los clientes de Amazon Premium, aquellos que se benefician de cosas como envíos gratis o en menos de 24 horas, han recibido esta mañana un correo en el que se anuncia la llegada a España de un nuevo servicio que ya tienen de forma gratuita, o mejor dicho, dentro de lo que cuesta su suscripción. Es Amazon Cloud Drive que ahora permite, de forma ilimitada y gratuita, tener guardadas todas nuestras fotos en la nube.

Amazon Cloud Drive, la alternativa del gigante a otros servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o iCloud, ya ofrece en España la posibilidad de, sin preocuparnos de si tenemos más o menos megas, guardar una copia de seguridad de todas nuestras imágenes en sus servidores.

A través de un correo electrónico, los usuarios con una cuenta Amazon Premium, que entre otras cosas ofrece envíos gratuitos para las compras en la tienda online además de acceso a ofertas exclusivas – en otros países cuenta con más servicios como los de streaming de contenidos -, añade una nueva característica en nuestro país la posibilidad de guardar todas nuestras fotos en la nube tanto si las subimos desde un móvil como desde el ordenador e, incluso, utilizando la aplicación de navegador que también está disponible.

amazon drive photos en iphone

Para animar a los usuarios a que se interesen por el servicio Premium (y por pagar la cuota de 19,95 euros al año ya que es imprescindible para acceder al nuevo servicio), todos aquellos que suban una foto a Cloud Drive antes del 20 de noviembre van a entrar en un sorteo de un cheque regalo de Amazon por un importe de 2.000 euros, que seguro que arregla las Navidades a quien lo reciba – y sobre todo, a quien se lleve al final los regalos que caerán con este importe -.

En concreto, las aplicaciones para móvil iOS y Android ya están disponibles en App Store, Google Play y la Amazon App Store, pero para todos aquellos interesados, os las dejamos con sus enlaces de descarga a continuación.

Prime Photos de Amazon
Desarrollador: AMZN Mobile LLC
Precio: Gratis
Prime Photos de Amazon
Desarrollador: Amazon Mobile LLC
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Es una nueva alternativa más, interesante quizás para aquellos que ya pagan el servicio del gigante del comercio electrónico, para tener una copia de seguridad de todas sus imágenes en la nube sin tener que soltar un extra más para ganar espacio en los otros servicios cloud como los que ofrecen Apple o Google.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)