V Edición de los Premios ADSLZone 2015. Vota a tus favoritos y llévate un premio

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Generales

Un año más se acerca la gala de los Premios ADSLZone que en 2015 alcanzan ya su quinta edición en la que se volverá a reconocer a los mejores productos, empresas y servicios del mundo de la telefonía móvil y fija de España. Y es algo que podéis elegir vosotros a través de las votaciones que ya están abiertas y que en esta ocasión guardan unos suculentos premios que se sortearán entre todos los que nos dejen su opinión.

Cinco ediciones tienen ya a sus espaldas los Premios ADSLZone que, puede estar mal que lo digamos nosotros, pero ya se han convertido en una de las citas ineludibles para todos los actores del sector de la telefonía móvil y fija en España. Una vez más reuniremos el próximo 5 de noviembre a cerca de 180 invitados entre lo más granado de los fabricantes, operadores y otras empresas del sector TIC en una gala que se podrá seguir tanto a través de nuestras redes sociales como en el resumen que va a hacer TVE en el programa Zoom Net. 

MovilZona trofeo

Este año, vosotros también os lleváis premio

Pero no sólo todos los premiados en las más de 30 categorías de esta V Edición de los Premios ADSLZone van a ser los protagonistas, donde conoceremos a los mejores operadores, móviles, tablets, wearables, routers, PLC e innovaciones del año. Vosotros sois una pieza importante este año ya que podéis elegir con vuestros votos quien se lleva el galardón en cada una de ellas. Para eso, sólo tenéis que entrar en el enlace que os ponemos a continuación y rellenar el cuestionario votando a quien creáis oportuno.

Vota a tus favoritos en los Premios ADSLZone 2015

Y como os queremos agradecer vuestra participación, entre todos los que nos dejéis vuestro voto queremos sortear un par de suculentos premios tanto para los amantes de los smartphones como de la tecnología. En primer lugar, habrá un afortunado que se llevará un flamante Huawei P8, el último de los terminales de la marca china que, por si no lo conocéis, ha sido uno de los que más nos han impresionado este año, como lo atestigua el análisis a fondo que le hicimos.

Por otra parte, el segundo de los premios, pero no menos importante, va a ser una de las últimas impresoras de HP con los mayores avances del mercado, la HP Envy 5640.

Sorpresas en la gala

Y es que como otros años, alguno de los asistentes no sabe que se llevará el reconocimiento de los colegas de profesión y será nombrado el Periodista TIC del Año, además de que también se reconocerá al mejor directivo de 2015 y al mejor director de comunicación así como a la empresa o profesional con mejor estrategia en redes sociales, donde volveremos a contar con invitados de excepción.

cena Premios ADSLZone 2014

Por último, al igual que en su momento se anunció nuestro acuerdo con El Androide Libre, este año tenemos, de nuevo, el honor de anticipar que se hará público el acuerdo estratégico entre Grupo ADSLZone y los compañeros de Andro4all y Reviews4all, líderes en tecnología en YouTube.

Cómo veis, se presenta una velada con tintes de ser inolvidable, pero os recordamos que seguimos necesitando vuestra ayuda así que, ¡no esperéis más y votad a vuestros favoritos! ¡Un Huawei P8 y una HP Envy 5640 están en juego!