Precios oficiales del iPhone 6s y 6s Plus para España, confirmada su venta para el 9 de octubre
Tal y como adelantamos en MovilZona el móvil de Apple estará a la venta el próximo 9 de Octubre. Lo mejor es que la firma además de este importante detalle, Apple ha confirmado además los precios oficiales con IVA que el equipo tendrá en Movistar, Vodadone y Orange.
El precio de las diferentes variantes del iPhone 6s ya son oficiales. La firma los acaba de comunicar por medio de una nota de prensa donde se confirma que el modelo más básico de 4,7 pulgadas tendrá un precio recomendado de 749 euros para, nos referimos al modelo de 16 GB. Si subimos al iPhone 6s que dispone de 64 GB de memoria, habrá que desembolsar 859 euros. En el caso del terminal con 128 GB el precio será de 969 euros, rozando la mítica cifra de los 1000 euros que ya rozó también el Samsung Galaxy S6 Edge en su salida al mercado.
PRECIOS OFICIALES GAMA IPHONE 6S/S PLUS
iPhone 6s
16 GB: 749 euros
64 GB: 859 euros
128 GB: 969 euros
iPhone 6s Plus
16 GB : 859 euros
64 GB : 969 euros
128 GB : 1.079Más de 1000 euros
Si pasamos al iPhone 6s Plus el modelo con la pantalla más grande, 5,5 pulgadas, más básico de 16 GB costará 859 euros, por su parte rozará los 969 euros el modelo de 64 GB de memoria y nada más y nada menos que llegará a los 1.079 euros el de 128 GB de memoria. Si la memoria no nos falla se convierte en el iPhone más caro de la historia. En cuanto a los acabados metalizados oro, plata, gris espacial y el oro rosa serán los colores a elegir. Éste último recordemos que se trata del nuevo modelo que la firma lanzó con el motivo de esta nueva generación de iPhone que destaca sobre todo por la incorporación de una pantalla 3D Tocuh con un exquisito control de presión y una nueva cámara, sistema operativo y renovadas cualidades a nivel de procesador.
¿Movimientos en los operadores?
Al margen de esto queda ver si los operadores «adornarán» la salida al mercado del iPhone 6s y Plus con alguna nueva tarifa o modificación de las condiciones de alguna de ella, con objeto de captar nuevos clientes con el motivo de la llegada del nuevo modelo de Apple. Del mismo modo habrá que estar atento a las marcas rivales que a buen seguro reposicionarán precios e intentarán competir con la llegada del equipo de Cupertino.