El iPad Mini 4 ya está disponible en España

Apple

Uno de los productos más esperados de los de Cupertino ya está disponible en nuestro país, el compacto iPad Mini 4 ya se puede comprar desde la Apple Store y os vamos a contar las diferentes opciones y precios que tiene. Mucho se ha hablado de esta tableta de pequeño tamaño de Apple, pero aún no podíamos hacernos con ella en nuestro país, desde hoy mismo ya podemos entrar en la tienda de Apple y hacernos con uno de los mayores objetos de deseo, en lo que a tabletas se refiere.

Ayer mismo veíamos el rendimiento que es capaz de ofrecer la nueva tableta de Apple, superando al mismísimo iPhone 6, así como a sus predecesores, el iPad Mini 2 y 3, por lo que el buen rendimiento está asegurado en la nueva tableta de los de Cupertino. Desde hoy ya podemos adquirir desde la web de la compañía californiana en España la nueva tableta, a continuación os contamos los precios y acabados disponibles. Pues bien, para hacernos con el iPad Mini 4, vamos a poder elegir entre los colores plata, oro o gris espacial, algo que no va a afectar al precio final del dispositivo.

iPad 4 Mini

La siguiente opción es el almacenamiento disponible, del que hay tres versiones, una de ellas con 16GB y Wifi por 389 euros, otra con 32GB y Wifi por 489 euros, y la última con 128GB y 589 euros. Para las versiones con conectividad para datos móviles, tenemos la de 16GB a 509 euros, de 64 GB a 609 euros y la de 128GB a 709 euros, este último sería el tope de la gama iPad Mini 4.

Sensor Touch ID del iPad Mini 4

Recordad que esta nueva tableta de Apple , a grandes rasgos, se trata del hardware del iPad Air 2 concentrado en una carcasa de menores dimensiones y una pantalla de 7.9 pulgadas, con un nuevo procesador A8 de segunda generación junto a un coprocesador M8, además ofrece un mejor sensor para la cámara trasera, que crece de los 5 a los 8 megapíxeles, dos cambios en las partes más sensibles de la tableta. En la tienda de Apple ya está en stock y el envío tarda entre uno y tres días.  Así que la espera ha terminado, y hacerse con la última joya en forma de tableta de los de Cupertino ya es posible en nuestro país, para ellos sólo os tenéis que dirigir a la tienda online de Apple desde aquí.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Apple


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 16 Sep, 15 9:52

    qué ganas tenía! Por fín!

    0
    1. Anónimo 16 Sep, 15 12:20

      Me parece una burrada de PRECIO para tablet con 4G
      16GB a 509 euros
      64 GB a 609 euros
      128GB a 709 euros
      ESTO me parece una tomadura de pelo

      0
  2. Anónimo 16 Sep, 15 13:00

    Hay un pequeño error de tipografía, no hay versión de 32 GB.
    Saludos

    0
  3. Anónimo 24 Sep, 15 17:07

    esta es la mejor opcion ,
    eL ipad air se me hace muy grande

    y encima , con esta version mejora , el de 64 gigas tiene dueño

    0