Se filtra gran parte de la ficha técnica del Meizu MX5 Pro Plus

Android

Hace sólo unos días os mostramos unas imágenes reales en las que podíamos ver el diseño exterior del nuevo Meizu MX5 Pro Plus, el siguiente buque insignia de la cada vez más poderosa firma china. Si ya el Meizu MX5 nos ha mostrado una relación calidad precio excelente, la ficha técnica filtrada en gran parte del futuro Meizu MX5 Pro, el nuevo phablet de la firma, nos muestra un terminal de unas epectaculares especificaciones, entre las que destaca su procesador Exynos de Samsung.

Y es que el Meizu MX5 Pro Plus apunta bien alto, prueba de ellos son las siguientes características que se han filtrado, y que nos demuestran que podríamos estar ante una auténtica bestia, capaz de competir con los terminales más potentes de otros fabricantes de primera línea. Y es que la principal novedad de los datos que se han filtrado en la red social Weibo es el procesador que equipará el nuevo Meizu MX5 Pro Plus. Según estas informaciones, el corazón que moverá al siguiente buque insignia de la marca será un Samsung Exynos 7422 a 2,1GHz de velocidad, un nuevo procesador que nos es más que la versión mejorada de los que montan los Galaxy S6 y que actualmente ha estrenado el Galaxy Note 5, sin duda palabras mayores.

Meizu MX5 Pro specs

En cuanto al resto de características, se espera una gran pantalla de nada menos que 6 pulgadas con una resolución 2K, lo que no está nada mal. En cuanto a la memoria, el nuevo Meizu MX5 Pro Plus tendrá 4GB de RAM, pero de la tecnología más reciente LPDDR4. También se pueden ver en los datos filtrados un almacenamiento de 32GB que podrán expandirse hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara, tendrá un sensor de 20,7 megapíxeles en la parte trasera, con OIS y lente Shappire.

Imágenes reales del Meizu MX5 Pro Plus

Una de las características más destacadas será la capacidad de su batería, de nada menos que 4100mAh, algo que se podría explicar por el mayor tamaño de la pantalla, aunque en cualquier caso sigue siendo una capacidad considerable. Se espera que el nuevo Meizu MX5 Pro Plus llegue con un lector de huellas integrado en el botón home de la parte frontal y sin soporte para dual SIM.

meizu mx5

En cuanto al software, llegaría con Android 5.1 Lollipop, siempre con la capa Flyme 5.0 por encima. En cualquier caso, salvo por algunos detalles, estamos hablando de un terminal que podría asemejarse en muchos aspectos al nuevo Samsung Galaxy Note 5, aunque eso sí, con un precio que se espera netamente inferior.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Ago, 15 14:51

    Jorge, “brillante” artículo…¡¡ gracias !!. Ahora que se saben buena parte de las ESPECIFICACIONES tanto del MEIZU MX5 PRO PLUS y del XIAOMI MI5 PLUS…como experto, ¿ cuál me aconsejarías ?. Gracias de nuevo.
    Saludos.

    0
    1. Anónimo 15 Nov, 15 15:12

      Luis rejas, deja de tocar los cojones

      0