Nuevas fotos reales del Samsung Galaxy Note 5 nos muestran su carcasa con detalle

Samsung

Primero fueron imágenes basadas en bocetos y esbozos iniciales en papel, después fotos de prototipos y ahora os traemos una nueva tanda de fotos reales del Samsung Galaxy Note 5. Las capturas muestran todo lo que hemos tenido ocasión de ver del modelo, pero en esta ocasión con un mayor detalle, principalmente los acabados de la carcasa metálica y la cubierta trasera de cristal, a pesar de que el phablet ha sido fotografiado con una funda de silicona.

Parece que las próximas presentaciones oficiales de los principales fabricantes van a quedar exentas de sorpresas. Esta madrugada conoceremos oficialmente el OnePlus 2 y mañana los nuevos modelos de Motorola, pero con una larga lista de características y fotos que ya han desvelado la práctica totalidad de detalles de los equipos. Lo mismo parece suceder con el Samsung Galaxy Note 5, el que se convertirá en el phablet insignia de los surcoreanos el próximo mes de agosto.

Más material gráfico

Y es que al capítulo de especificaciones que hemos tenido ocasión de conocer a lo largo de las anteriores semanas, ahora se suma el dossier gráfico que ha comenzado a filtrarse a lo largo de estos días. De hecho, hoy mismo teníamos acceso a diversas fotos que mostraban parte de la carcasa del dispositivo y la comprobación de que el stylus S Pen que equipará esta nueva generación de Galaxy Note no contará con el tan comentado sistema de extracción automática. Sin embargo, la filtración sucedida a lo largo de la tarde nos deja ver de una manera más detallada el acabado de la carcasa del Samsung Galaxy Note 5.

Los detalles que nos muestran las fotos

Todo parte de una fuente china, la cual ha dejado al descubierto la carcasa del nuevo Note en su práctica totalidad. Tan solo una funda de silicona translúcida nos impide ver con todo lujo de detalles el acabado brillante de la superficie acristalada. Sin embargo, la siguiente galería de fotografía deja ver especialmente el acabado lateral de la carcasa, con un bisel rematado en un ángulo de 45 grados. A este respecto cabe remarcar la disposición del slot para la tarjeta SIM, integrada en la parte superior del equipo, y la botonera que controlará el volumen del sonido, integrada en la parte izquierda. En la parte inferior se encuentra la interfaz microUSB, lo cual vuelve a tirar por tierra las informaciones que abrían la posibilidad a la conexión USB-C, la disposición de la toma Jack de 3.5 milímetros para los auriculares y la rejilla que recubre el altavoz del terminal.

Otro de los detalles que pone de manifiesto la filtración es la forma curva de la parte trasera de la carcasa, tal y como ya se había indicado en anteriores publicaciones. Del mismo modo se muestra en la parte frontal un botón Home físico aparentemente más ancho, de modo que es de esperar que el fabricante haya mejorado el funcionamiento del mismo, uno de los defectos que arrastraba la anterior generación, el Samsung Galaxy Note 4.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 10:22

    Parece el marco de un iPhone
    Cuando aprenderán a diseñar

    0
  2. Anónimo 29 Jul, 15 19:56

    Ni k-gando es el Note 5, es demasiado grueso para serlo, debe ser algún clon de esos que salen antes que el original Jajaja

    0