Huawei comienza los test con Android 5.1 Lollipop en los Honor 6

Android

Los usuarios de los Huawei Honor 6 están de enhorabuena, y es que ya se empiezan a mover las primeras pruebas para testar el rendimiento de estos terminales con el último sistema de los de Mountain View. En varios país Europeos van a comenzar con la Beta del sistema que permitirá probar las últimas mejoras de esta actualización en los dispositivos. Todo esto es sin duda un buen síntoma de lo cerca que está la actualización a Android 5.1 Lollipop para los Huawei Honor 6.

De momento van a ser sólo unos pocos afortunados los que puedan acceder a la Beta del nuevo Android 5.1 Lollipop para los Huawei Honor 6. Y es que serán alrededor de 100 usuarios pertenecientes al Honor Club los que podrán acceder a este periodo de pruebas del nuevo sistema, después de que la compañía haya preguntado a sus integrantes si están interesados en participar en esta Beta. De momento Huawei está sondeando con esta posibilidad a los integrantes del club en Francia, Alemania y Reino Unido.

honor 6

De momento se desconoce si los usuarios españoles tendrán la posibilidad de acceder a la Beta. El objetivo es que los usuarios puedan probar el EMUI 3.1 en los Huawei Honor 6 y compartir sus impresiones sobre su funcionamiento al fabricante. Los interesados en participar en la Beta deberán enviar su número de IMEI y una pequeña presentación, los primeros 100 que lleguen a Huawei serán los afortunados en poder probar Android 5.1 Lollipop. Se espera que esta nueva actualización llegue a todos los consumidores europeos durante este verano.

Huawei Honor 6

Una de las novedades que introducirá Android 5.1 Lollipop en los Huawei Honor 6 será un nuevo sistema de seguridad y antirrobo con el que Google pretende atajar los problemas que entraña la pérdida de un smartphone. A partir de ahora esta herramienta Device Protection mejorará la seguridad del equipo cuando desaparece de nuestras manos. Y es que el software es capaz de bloquear el smartphone a distancia. Del mismo modo el terminal requiere autentificación mediante la cuenta de Google asociada al teléfono incluso después de haberlo apagado y podrá bloquearse por control remoto.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Central