Prueba a fondo del LG G4

LG

El nuevo teléfono LG G4 es un modelo que llega para competir en la gama alta de producto, un producto superlativo, por lo que hay que compararlo con dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9. El caso, es que hemos podido probarlo y conocer las opciones que ofrece y de estas cuáles son las diferenciales.

Este nuevo modelo mantiene algunas de las características llamativas que le eran de la partida en el LG G3, como por ejemplo su panel de calidad 2K, que lo sitúa como uno de los mejores en este apartado del mercado actual. Por cierto, que la pantalla IPS es de 5,5 pulgadas por lo que está bordeando ser un phablet.

Un buen hardware

En lo que se refiere al hardware, el LG G4 es un modelo que llega con unos componentes compactos, y que por lo tanto, no desentonan. Un claro ejemplo de lo que decimos es que la RAM es de 3 GB, por lo que se mantiene en línea con lo que otros modelos de gama alta ofrecen. Eso sí, el procesador Snapdragon 808 es un pequeño “misterio” en lo referente a su rendimiento, por lo que este es un apartado a desvelar en el análisis.

LG G4 en mano

El caso es que el LG G4 es un terminal llamativo que ofrece algunas señas de identidad propias como por ejemplo los botones hardware de control en la parte trasera, y que ofrece algunos aspectos positivos respecto a otros modelos como puede ser su cámara trasera de 16 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 5.1.

Si quieres ver la prueba completa del LG G4 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín