Descarga e instala los 55 nuevos tonos de llamada, mensaje, alerta y notificaciones de Android M

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Entre las novedades con las que cuenta Android M, a parte de todas sus nuevas funciones y características que ya os hemos listado en este artículo, también se encuentra una buena ración de nuevos sonidos para el sistema. A continuación os dejamos sus enlaces de descarga y cómo instalarlos.

Android M llega con un buen puñado de novedades entre las que destacan el nuevo modo de Google Now “on Tap”, la llegada del sistema de pagos con el móvil con Android Pay o la posibilidad de gestionar los permisos de las aplicaciones de forma independiente y en cada momento por parte del usuario. El listado completo lo podéis encontrar a continuación:

Lista completa de todas las novedades y cambios de Android M

En la parte más estética, el cambio con Lollipop parece que va a ser mínimo, siguiendo las mismas líneas de Material Design que ya llevamos disfrutando cerca de seis meses – bueno, todavía hay quien lo está esperando -. Ahora bien, entre las novedades que va a traer Android M está una buena serie de nuevos sonidos para el sistema operativo. En concreto son 55 nuevos archivos de audio que ser reparte en 24 tonos nuevos para la interfaz, 12 nuevos tonos de llamada, 11 nuevos tonos para las notificaciones y 8 nuevas sintonías para la alarma. Todos ellos se pueden descargar desde un mismo enlace y llegan comprimidos en un zip que podéis bajaros con sólo entrar en este link.

Una vez descargados, para poder añadirlos a nuestro terminal, ya sea KitKat o Lollipop, habrá que descomprimir el archivo que nos acabamos de bajar y trasladar todos los sonidos a la carpeta “audio” contenida en el directorio “media”.

Android M version de prueba

Para ello podemos utilizar, si lo hacemos todo desde el móvil, aplicaciones como el mítico WinZip que nos dejará elegir la carpeta en la que queremos guardar los archivos que había dentro del archivo.

WinZip – Zip UnZip Tool
Desarrollador: WinZip Computing
Precio: Gratis+

Por otra parte, como siempre, también podemos utilizar cualquiera de los métodos que hay para conectar el móvil al ordenador y navegando en la raíz de archivos colocar los nuevos sonidos en su ubicación correspondiente.

Tras eso, luego sólo nos quedará pasarnos por los ajustes y buscar las nuevas opciones que tenemos para cambiar el sonido de los diferentes elementos del terminal que se encuentra en Ajustes>Sonidos y notificaciones.

También te puede interesar…

Fuente > Android Soul