Samsung presenta su nuevos Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda

Android

Samsung no se olvida de que hace un mes y medio puso a la venta su tope de gama para este 2015 y sigue lanzando distintas variantes en el color que, a buen seguro, van a encontrar muchos clientes que decidan comprárselos para darle algo más de alegría a sus bolsillos. Y es que el catálogo de tonos de los Galaxy S6 y S6 Edge crece para acompañar a los negro, blanco y dorado. Mirad.

Azul y verde esmeralda

Desde ya mismo tenéis en la tienda oficial de Samsung estos dos nuevos colores que fueron anunciados hace unas horas y que son distintos según el smartphone que queramos comprar. Así, el Galaxy S6 será el que reciba este nuevo color topacio azul y se venderá en dos configuraciones diferentes de memoria, 32 y 64 gigas, al mismo precio que ahora mismo, es decir 749 y 849 euros.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge dos nuevos colores.

Por su parte, el Galaxy S6 Edge es el que se lleva el verde esmeralda que tiene muy buena pinta y que se une a los tres colores que antes os comentábamos. Y del mismo modo, su precio no va a variar tanto en las configuraciones de 32 como de 64 gigas: 899 y 999 euros respectivamente.

Como os decimos, ha sido casi inmediato el hecho de anunciarlo y de ponerlo en las tiendas digitales por lo que si en algún momento os queréis comprar uno de estos dos dispositivos por otras vías, como operadores o tiendas especializadas, lo mejor es que preguntéis disponibilidad.

Los coreanos no han anunciado nada de que vaya a ser exclusivo de su ‘store‘ aunque tampoco nos extrañaría, para incentivar las compras y ofrecer un elemento distintivo a su catálogo.

Recordad, llegan los Vengadores

A la vez que estos dos nuevos colores, Samsung anunció hace un par de días la llegada de toda una línea de accesorios basados en Los Vengadores La Era de Ultrón que incluía un ‘teaser‘ a algo relacionado con Ironman, que no sabemos si será un Galaxy S6 o S6 Edge especial, o alguna carcasa inspirada en la armadura de Tony Stark.

Si queréis ver estos nuevos colores, justo aquí debajo tenéis un link para verlos y si os animáis a comprarlo pues ya sabéis.

Fuente: Samsung

Quizás te interese:

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 May, 15 20:32

    Los precios están mal, los habéis inflado 50 euros en cada modelo. Aparte que tambien está disponible la version de 128 Gb.

    0
  2. Anónimo 21 May, 15 8:29

    No me extraña que samsung no venda moviles como antes…quiere emular al iphone en precio pero los materiales no son tan premium

    0