El Sony Xperia Z3 con descuento y 100% libre en la web de Movistar

Smartphones Libres

Sony Xperia Z3, ¿qué decir de este terminal que no esté dicho ya?. El smartphone estrella de la marca japonesa viene con unas prestaciones de infarto: pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y un potente Snapdragon 801, (potente chip de cuatro núcleos a 2,5 Ghz de Qualcomm), y, como no, sumergible en agua y a prueba de golpes. Todo esto nos ofrece Movistar en su web con el Xperia Z3: un increíble Smartphone con oferta exclusiva y completamente libre.

Podríamos pasarnos horas hablando de las virtudes de este dispositivo, entre otras, a parte de las ya nombradas, de su impresionante batería de 3.100 mAh con autonomía de hasta dos días, o de su memoria interna de 16 GB ampliable con tarjeta microSD de hasta 64GB… Pero lo mejor es que eches un vistazo a todas ellas consultando su ficha técnica aquí o revisar el análisis completo que hicimos del equipo aquí.

Como conclusión, decir que estamos ante uno de los dispositivos más completos del mercado a un precio exclusivo y completamente libre, simplemente entrando en la web de Movistar. 577 € por un smartphone de ensueño.

100% libre, sin compromiso, pagado con tarjeta y sin gastos de envío

Y es que la web de Movistar ofrece la posibilidad de hacerse con este Sony Xperia Z3 en color negro sin necesidad de hacer ningún tipo de contrato con la operadora. Recibiremos el terminal totalmente libre y sin ningún tipo de permanencia de alguna clase, además de poder pagarlo con tarjeta y recibirlo cómodamente en nuestro domicilio. Un precio y oferta exclusivos solo para la compra online… no la encontrarás en otro sitio.

xperia z3 movistar

Otras opciones con tarifas

Eso sí, el dispositivo, para quien necesite o quiera cambiarse a una tarifa Movistar está disponible a través del catálogo de la operadora con esta opción, ofreciéndose tanto en pago único como a plazos, donde reduce aún más su precio. En concreto, tanto si ya se es un usuario Movistar como si viene de fuera, el precio del Xperia Z3 baja a los 525 euros, con una permanencia de 24 meses. Si se quiere optar por el pago a plazos, se establece una cuota de 17,5 euros mensuales durante 30 meses, sin ningún tipo de pago inicial.

Si quieres más información de la oferta del Sony Xperia Z3 con Movistar, sólo tienes que visitar la web del producto en este enlace.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Abr, 15 18:53

    En Amena por 358€

    Lo de Movistar, una estafa.

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 15 21:46

      Cuesta más barato en una tienda, 519 euros en pccomponentes y mediamarkt el negro, más barato, envío aparte pero son 3,95 euros más solamente…
      No merece la pena ni con contrato en movistar.

      0
  2. Anónimo 16 May, 15 16:58

    .

    0