Los mejores packs con más de 1.000 iconos para tu teléfono Android

Android

Hace sólo unos días os explicamos cómo personalizar vuestro teléfono Android cambiando los iconos de todo el terminal. Pues bien, hoy os traemos una serie de packs que destacan por dos cosas, por su atractivo diseño y la ingente cantidad de iconos que incluye cada uno. Hablamos de que cada pack nos ofrece más de mil iconos de media, por lo que encontrar los que más nos gusten no debería ser una tarea difícil.

Tal y como os explicamos en el tutorial, con uno de los tres launcher que os indicamos podréis cambiar fácilmente la apariencia de vuestro teléfono con miles de posibilidades distintas. Todos estos packs de iconos son compatibles con los launcher más populares, por lo que no tendréis problemas en instalarlos.

Colorise

Este pack nos ofrece más de mil iconos de alta definición, así como 15 fondos de pantalla con calidad suficiente para mostrar en un panel QHD. Colorise es compatible con más de 20 launcher, por lo que es difícil que no funcione con el vuestro.

iconos

Descargar Colorise por 0,88 euros de Google Play

Flatx

Este pack incluye más de mil iconos con un tamaño de 192×192 píxeles. También nos ofrece 10 fondos de pantalla en alta resolución e iconos divididos por temáticas. Aunque lo más destacado es su diseño, que se integrará perfectamente en terminales con Lollipop instalado.

iconos

Descargar Flatx de Google Play

Araw

Otro pack de iconos masivos es Araw, que se caracteriza por ofrecernos 1.030 iconos de diseño elegante y minimalista. En el aspecto de estos predominan los colores planos y las sombras también planas. Es compatible con más de una decena de launcher distintos.

iconos

Descargar Araw por 1,08 euros de Google Play

Doubles

Con estos iconos dotarás a tu teléfono de un aspecto rompedor. Básicamente porque nos mostrará sólo iconos en blanco y negro para darle un aspecto extremadamente minimalista al teléfono. Además es uno de los packs con mayor número de iconos, ya que incluye la friolera de 2.200, así como 15 fondos de pantalla en alta resolución. Por supuesto es compatible con la mayoría de launcher disponibles en Google Play.

iconos

Descargar Doubles por 1,37 euros de Google Play

Around

Este es el único pack de iconos que no cumple la regla de los mil disponibles, ya que sólo ofrece 700. No obstante se compensa por el formidable diseño de sus iconos que se adaptarán como un guante a nuestro teléfono si este disfruta del Material Design de Google. También es compatible con más de una decena de launcher, por lo que el funcionamiento en vuestro móvil está más que garantizado.

iconos

Descargar Around 1,08 euros de Google Play

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz