Get Real, el WhatsApp que te invita a conocer gente en persona y no con mensajes

software

En la actualidad, y desde hace algunos años, se han sustituido las relaciones personales de cercanía por, en la mayoría de casos, meros mensajes de texto, correos electrónicos, o lo que es más común, miles de mensajes en servicios de mensajería instantánea. Estas apps están consiguiendo que mantengamos amistades virtuales más que reales, influyendo negativamente incluso cuando quedamos físicamente con alguien. Get Real busca cambiar esta dinámica y volver a disfrutar de una conversación real en lugar de una virtual.

Alguna vez no os ha ocurrido que habéis hablado tanto con alguien a través de Whatsapp que cuando quedabas con esta persona ¿ya no te quedaban casi cosas de las que hablar? para estos casos y muchos otros, Get Real nos propone dejar de lado la mensajería instantánea y convertirla en relaciones cara a cara gracias a su sencilla interfaz. Get Real – Meet in Person lo dice todo con su nombre. Esta app nos invita a conocernos en vivo proponiendo lugares donde hacerlo y en los horarios que nos sea más fácil.

Get Real

A primera vista podría parecer un servicio de “citas” improvisadas más, pero sus creadores enfatizan en que esta aplicación está ideada única y exclusivamente para conocernos en persona, sin ningún tipo de intercambio de mensajes salvo para acordar algunos términos de la reunión o quedada. Get Real está pensado en dos ámbitos diferentes. El primero es el de fomentar las relaciones profesionales, propiciando reuniones informales con otras personas que puedan enriquecer nuestro perfil profesional. El segundo, como es lógico, está más dirigido a un publico extrovertido que busca conocer gente nueva como amistad o quien sabe, posible romance.

Get Real

La interfaz de Get Real – Meet in Person nos muestra la ubicación de personas que pertenezcan a esta red y se encuentren a una distancia cercana a nuestra ubicación. A través de esta app sólo tenemos que visualizar el perfil de la persona que nos interesa y proponerle una reunión, o cita, o quedada, dependiendo del tipo de encuentro que queráis propiciar.

Get Real

Una vez enviado se pueden proponer lugares donde quedar cercanos. Para los creadores de esta app, “Sentimos que la gente no quiere hablar más, escribimos, enviamos mails, publicamos en facebook, tuiteamos en twitter mientras destruímos nuestra habilidad para comunicarnos de manera efectiva” Get Real- Meet in Person está disponible para iOS y es de esperar que muy pronto llegue también a dispositivos Android.

Descargar Get Real – Meet in Person de itunes 

Quizá te interese

Escrito por Jorge Sanz