Aparecen nuevas imágenes del Xperia Z4 obtenidas durante el ‘hackeo’ de Sony

Escrito por José Luis
Android

Seguro que os acordáis del lío que se montó en diciembre del año pasado cuando trascendió que los piratas informáticos se habían cebado con Sony Pictures, entrando como ‘Pedro por su casa’ en su sistema informático y robando toda la información que había en sus ordenadores. Fue un asalto tan grave que seguramente muchos de los planes que se pudieron leer en aquellas filtraciones posteriores, han sido modificados.

El Xperia Z de cuarta generación

Pero al margen de negociaciones, guiones de películas, servicios PlayStation, televisiones o cualquier otro producto de la compañía, aparecieron datos sobre el Xperia Z de cuarta generación, un dispositivo con número de modelo ‘i1-4‘ y del que conocimos algunas cosas.

Xperia Z4 'hack' de Sony.

Pero no ha sido hasta ayer mismo que Wikileaks ha publicado absolutamente todos los correos electrónicos que se robaron en ese ‘hack‘, lo que ha dejado al descubierto el resto de información que nos faltaba. Como por ejemplo, nuevas imágenes de cómo será ese Xperia Z4 del que no hay constancia (salvo especulaciones) de una fecha aproximada en la que podría salir.

Xperia Z4 'hack' de Sony.

Viendo estas nuevas imágenes filtradas, toman consistencia esas informaciones que hablan de un cuerpo metálico del Xperia Z4 aunque por las fotografías (sobre todo la que tenéis debajo) parece muy posible que la parte posterior siga siendo de cristal, como seña de identidad de esta gama ‘Premium’ de los japoneses. Aunque, ¿podría ser este uno de los elementos que vayan a cambiar?

Xperia Z4 'hack' de Sony.

Lanzamiento en el Q1 de 2015

Otro de los datos que se han conocido gracias a este ‘hack’ y la publicación de Wikileaks ayer es la fecha que Sony tenía prevista para lanzar su ‘flagship‘. Sería el Q1 de 2015, es decir, entre abril y junio de este año. Tened en cuenta que los años fiscales para Sony (y otras muchas compañías) acaban el 31 de marzo y comienzan el 1 de abril.

Pero seguramente este extremo no llegará a cumplirse por que, no sabemos si por culpa del ‘hack‘ o por decisión estratégica, los japoneses parecen dispuestos a espaciar el lanzamiento de sus tope de gama, dejando algo más que seis meses entre unos y otros.

Agenda de lanzamiento de Sony 'hack' de Sony.

Pero aunque esa fecha de lanzamiento pudiera modificarse, lo que sí parece menos probable es que el terminal sufra muchos cambios de diseño, lo que podría llevar a que viendo estos ‘renders‘ nos hagamos una idea bastante aproximada de cómo será.

También te puede interesar….


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Abr, 15 17:23

    Mas de lo mismo si lo hiciera samsung…..

    0
    1. Anónimo 19 Abr, 15 22:31

      Me lo has quitado de la boca…mas de lo mismo…igual que ha hecho htc con su M9 y van a fracasar… y no lo van a sacar al mercado pronto porque saben que el s6 va a arrasar y ellos con este modelo continuista van a pasar desapercibidos…asi que no les queda otra que por estrategia comercial aplazar su puesta a la venta como minimo a partir de septiembre; lo malo es que deben preveer muy bien la fecha, pues en octubre samsung lanzará su note5 y visto lo visto con el S6, van a crear otro maquinón…

      0