Prueba a fondo del Motorola Moto Hint

Escrito por Iván Martín
Motorola

Este Motorola Moto Hint  es un auricular que tiene en su diseño uno de los detalles diferenciales respecto a otros que hay en el mercado. Se utiliza en sólo una oreja y tiene un cuerpo de unas dimensiones respetables que sorprendentemente se adapta muy bien a la hora de llevarlo puesto de forma constante. Además, su emparejamiento con los diferentes dispositivos Android es muy sencillo.

Para ello, utiliza tecnología Bluetooth, de gran implementación hoy en día y que dota al Motorola Moto Hint de una gran compatibilidad. Por cierto, que el encendido y apagado del accesorio se realiza mediante un sensor que realiza este proceso de forma automática. Es muy eficiente y además existen explicaciones de voz que indican al usuario lo que tiene que hacer para utilizarlo o sincronizarlo.

Manos libres Motorola Moto Hint

Cargador y funda

El Motorola Moto Hint incluye una carcasa de protección para transportarlo que, además, hace las funciones de cargador. El diseño es muy llamativo, por lo redondeado que es y es ahí donde se incluye el puerto USB correspondiente (dispone de una pequeña batería para recargar el manos libres si no se dispone de cable). Un detalle en este apartado: el tiempo de uso del dispositivo es de unas tres horas.

Si deseas conocer todas las opciones que ofrece este accesorio, al que se le saca el máximo partido al emparejarlo con un Motorola Moto X debido a las opciones ampliadas de reconocimiento de voz que ofrece, puedes hacerlo utilizando el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto Hint pulsa aquí.