Controla tu móvil Android con una mano gracias a Lazy Swipe

Escrito por José Luis
Android

Aunque smartphones Android hay miles de modelos y de todos los tamaños y colores, en los últimos tiempos han proliferado los que superan holgadamente las cinco pulgadas, lo que significa que manejarlos con una sola mano es una tarea realmente imposible. Así que cualquier ayuda que podamos recibir para permitirnos manejarlos fácil y rápidamente es bienvenida.

Lazy Swipe es la respuesta

No estamos ante una aplicación muy pesada, apenas 800Kb, y tiene una enorme popularidad por lo fácil que es manejarla ya que está incrustada en Android de tal forma que no molesta, no invade ningún espacio de trabajo y está optimizada para funcionar rápidamente.

Lazy Swipe para Android.

La idea principal de esta aplicación es que podremos deslizar el dedo desde cualquiera de las esquinas inferiores o de las áreas intermedias de la pantalla para extender un menú que, como podéis ver justo aquí debajo, nos pone al alcance de la yema del dedo las aplicaciones más importantes que tenemos instaladas en el terminal.

Aplicaciones, ajustes y favoritos

Con un facilísimo sistema de rueda, podremos escoger entre tres grandes categorías de aplicaciones: las recientes, es decir, las últimas que hemos utilizado en el terminal, las más frecuentes y las herramientas, donde se esconden todos los accesos directos para el sonido, el modo avión, la linterna, la cámara, las conexiones Wifi o GPRS/3G/4G, el sonido, etc. En este apartado, precisamente, tiene un acceso directo muy útil que, acompañado de una divertida animación se encarga de ir liberando megas a la memoria RAM del smarpthone para intentar acelerar un poquito más su rendimiento.

Lazy Swipe para Android.

En las opciones de configuración de la propia ‘app’ tenemos hasta siete temas distintos, que cambian no solo la combinación de color sino también los iconos y los efectos de encendido y apagado de cada una de las opciones. Pero hay más. Si tenemos muchas aplicaciones en el móvil podemos elegir las que no se mostrarán en Lazy Swipe, para ir directamente a las que más utilizamos y no crear menús gigantescos.

Podéis descargar la aplicación desde el link que tenéis justo aquí debajo y recordad que es completamente gratis. ¿Usáis ya Lazy Swipe? ¿Qué os parece?

Descarga: Google Play Store