Samsung regalará 22 aplicaciones con los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung

En varios de los modelos que Samsung ha lanzado hasta el momento, el fabricante ofrecía la posibilidad de descargar de manera gratuita desde su Galaxy Apps Store aplicaciones que normalmente son de pago como agradecimiento por adquirir uno de sus terminales. Este programa de regalos, denominado Samsung Galaxy Gifts, se repetirá con el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge el próximo mes de abril.

Hay que aclarar que el listado de aplicaciones que encontrarás al final de este artículo no vendrán preinstaladas en cada uno de estos dos dispositivos, sino que será el usuario el que pueda descargárselas gratuitamente desde el Galaxy Apps Store.

samsung-galaxy-s6_1

En este conjunto de apps de temática variada. Por ejemplo, está el teclado virtual Flesky; las versiones Premium de las apps de música Shazam y de notas Evernote; periódicos como NYTimes o The Economist; y juegos como Dragons of Atlantis: Heirs o The Hobbit: Kingdoms.

Eso sí, se desconoce todavía si estas apps tienen algún tipo de limitación de uso temporal o se pueden utilizar durante todo el tiempo que permanezcan instaladas en los dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Listado de apps:

Audible

Dragons of Atlantis: Heirs

Evernote

Endomondo

Flesky

Hancom Office

Keepy

Kindle for Samsung

LastPass

Life360

Magisto

NYTimes

Pocket

Pac-Man Friends

Parallels Office

PayPal

Shazam

The Economist

The Hobbit: Kingdoms

Uber

Workout Trainer

VSCO

Fuente: Sammyhub

Escrito por David Marchal