El Sony Xperia M4 Aqua se coloca como otra de las novedades para el MWC

Mobile World Congress 2015

Sin noticias del Sony Xperia Z4, la mayor novedad de los nipones para la presente edición del MWC será la nueva generación de la tableta Xperia Z Tablet. Sin embargo, unos documentos filtrados han dejado constancia durante las últimas horas que la firma planea lanzar nuevos smartphones. Tal sería el caso del Sony Xperia M4 Aqua, una versión que se caracterizará por incluir Android 5.0 Lollipop y la carcasa resistente al agua.

El Mobile World Congress de este año abrirá sus puertas en unos pocos días y con su apertura llegarán las novedades de las principales marcas del sector. Una de esas firmas que planea mostrarnos lo que tiene listo para los primeros meses de este año es Sony. Queda confirmado que entre los dispositivos que veremos habrá una tableta de alta gama, la nueva Sony Xperia Z4 Tablet. Sin embargo, poco sabemos de los nuevos smartphones que están por llegar.

Tablet y smartphone de gama media

Ayer mismo tuvimos ocasión de confirmar a través de un descuido del propio fabricante que una de las novedades que veremos en el Mobile World Congress de Barcelona será el Sony Xperia Z4 Tablet. Una de las especificaciones que más ha vibrado ha sido, tal y como nos indicaba David Bolaños, la resolución 2K de su pantalla. Ahora, una nueva filtración nos pone tras la pista de otro de los dispositivos que tendremos ocasión de conocer en el MWC.

Según nos cuentan nuestros compañeros de Android Ayuda, Sony nos sorprenderá con un nuevo integrante para la gama media. Tal y como consta en documentos oficiales difundidos en la Red de redes, el modelo se llamará Sony Xperia M4 Aqua, terminal que vendría a relevar al actual Sony Xperia M2 Aqua.Detalles del Sony Xperia M4 Aqua

Los detalles conocidos hasta ahora

¿Cuáles serán las novedades de este nuevo modelo? Por ahora no ha trascendido prácticamente ningún dato o especificación. Tan solo podemos intuir que, dado el apellido Aqua, será un modelo resistente al agua gracias a la certificación IP68 de su carcasa, algo de lo que ya presume el Xperia M2 Aqua. Asimismo, tal y como figura en la captura difundida por Xperia Blog, otra de las particularidades del Sony Xperia M4 Aqua sería la versión de su sistema operativo. Identificada con la referencia del firmware – 26.1.A.xxx– se trataría de Android 5.0.2 Lollipop, la más actual de las versiones publicadas por Google hasta el momento.

Fuente: AndroidAyuda

Escrito por Víctor Rodríguez