Se filtran las imágenes de prensa del HTC One M9 y sus especificaciones de hardware

Android

Justo dentro de una semana se estarán ya calentando los motores del MWC de Barcelona con las conferencias de prensa previas al evento. Y HTC será una de las más madrugadoras ya que, al margen de otros anuncios importantes que pueda ofrecer, sin duda el mayor de todos será la presentación de su futuro HTC One M9. La tercera generación del tope de gama que estrenó en 2013 y que tan buenos resultados le ha reportado.

Hasta hoy se habían publicado multitud de informaciones e incluso imágenes que podían esbozar más o menos cómo será este ‘flagship’ de los taiwaneses, pero no ha sido hasta hace unas pocas horas que han llegado los tradicionales ‘render de prensa’. Esos que HTC utilizará el próximo día 1 para mostrar al mundo cómo será su nuevo terminal.

Dos colores y un acabado continuista

Lo primero que destaca es que el diseño del HTC One M9 se mantiene más o menos como el del modelo del año pasado y respeta las líneas generales que partían, en la parte frontal, de incorporar los botones de Home, Atrás y Opción dentro de la pantalla, en uno de los elementos característicos que cambiaron con el tope de gama de 2014.

Imágenes de prensa del HTC One M9.

También se respeta un diseño parecido al del HTC One M8 en la parte trasera, donde va colocada la cámara salvo que la lente ahora es cuadrada en su diseño exterior. Pero en el resto, da la impresión de seguir el mismo criterio, con esas líneas ‘dibujadas’ en el cuerpo metálico del terminal.

Imágenes de prensa del HTC One M9.

El hardware del HTC One M9, confirmado

El nuevo tope de gama de HTC vendrá con una pantalla de cinco pulgadas Full HD 1080p (así que nada de QHD y 1.440×2.560 pixels), procesador Qualcomm Sanapdragon 810 de 64 bits octa-core a 2GHz, 3GB de memoria RAM, dos altavoces en la parte frontal con certificación Dolby, 16/32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 20MP con sensor BSI y estabilizador óptico de imagen, Android 5.0 Lollipop y la capaz de personalización HTC Sense 7.

El HTC One M9 se venderá en dos colores, negro y oro/plata y el eslogan de la campaña que los taiwaneses van a poner en marcha será:“Sólo tienes una vida. Muestra tu estilo. #onenlife” (“You only have one life. Show off your style. #onenlife“).

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 22 Feb, 15 12:57

    En anteriores filtraciones parece ser que dejaban atras la dichosa banda negra con el logo, ahora veo que no solo sigue sino que es practicamente igual al M8 que tengo,posibilidades de cambio al M9=0

    0
  2. Anónimo 22 Feb, 15 16:00

    El diseño de los One le esta durando ya tres generaciones, un poco cansino.

    0
  3. Anónimo 22 Feb, 15 16:26

    Madreeee que robo

    0
  4. Anónimo 22 Feb, 15 16:37

    Me puede explica alguien como es que mi z3 tiene 3 ghz y este htc m9 SOLO 2GHZ?? GRACIASSSS

    0
    1. Anónimo 22 Feb, 15 18:02

      por que son distintos tipos de procesadores, uno tiene la arquitectura de 32 bits (z3) y el otro de 64 bits (htc), la velocidd no lo es todo, si no fijate en los antiguos pentium IV la velocidad que alcanzaban

      0
  5. Anónimo 22 Feb, 15 16:41

    Veis como no podeis tirar mierda siempre a samsung al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya vereis como me voy a reir del G4 cuando sea igual que el G3…

    0
  6. Anónimo 22 Feb, 15 17:00

    Saaa que gano yo cambiando mi m8 por por el m9 si es lo mismo que impresion les dare a los demas, no solo lo de adentro cuenta cualquier persona que vea el m8 y m9 no notara la diferencia. Lastima ojala y no sea ese el diseño porque ya estoy desepcionado.

    0
  7. Anónimo 22 Feb, 15 18:04

    Es totalmente indignarte estas imágenes hay muchos seguidores de HTC que aprecian sus diseños pero esta vez han hecho lo que quieren no quieren escuchar a los usuarios, por lo menos Samsung escucha a sus clientes ahora han cambiado el diseño a metal están mejorando su fluidez pero estos señores de htc “ellos saben lo que hacen” ese buque insignia con quien va ha competir con Bq hasta Bq se esfuerza por salir adelante pero HTC con ese diseño va desaparecer mas rápido que SONY hasta me daría vergüenza presentar eso en el MWC, el procesador ojala que no se caliente por que si eso se calienta estarían totalmente estafando al usuario así no van a salir de la crisis que arrastran por que reemplazar tu M7 por m9 no vale la pena.

    0
    1. Anónimo 22 Feb, 15 22:33

      pero si el diseño es hermoso, para que cambiarlo??

      0
  8. Anónimo 22 Feb, 15 22:12

    Si algo funciona para que cambiar dicen no? está claro que vamos ningun fabricante da un paso adelante en diseño….estos repiten durante 3 años… Sony con sus xperia z,z1.z2.z3,z4 …etc etc … vamos que no arriesgan nada…quizás no se den cuenta que los fabricantes chinos se los van a comer con patatas si no presentan ninguna innovación que haga que merezca la pena pagar mas por lo mismo… htc ha estado en la cuerda floja ultimamente, a Sony le queda poco en esto de la telefonía movil pues pierden dinero con esta division y se dice que dejaran de fabricarlos, como asi hicieron con sus portatiles vaio, van a hacer con sus tv… solo parece que Lg está levantando la cabeza…

    0