Xiaomi lo vuelve a hacer: los Mi Note, agotados en 3 minutos

Escrito por José López
Generales

Xiaomi es la compañía china que más ha crecido durante los últimos años y sus planes de expansión continúan con rumbo ascendente. Prueba de ello es la primera (y última) tanda de dispositivos Mi Note, consiguiendo vender todas las unidades en apenas 3 minutos en su tierra natal.

Sin duda alguna, los últimos Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro son dispositivos realmente interesantes gracias a sus especificaciones y precio. Fueron presentados hace apenas un par de semanas, mostrando un diseño  envidiable y con un grosor de solo 6,95 milímetros, compitiendo directamente con otros terminales similares como el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 4. Los fieles seguidores del fabricante estaban deseosos de poner sus manos encima de alguno de estos dos nuevos phablets y, como era de esperar, Xiaomi ha vuelto a batir un récord. La primera tanda de dispositivos Mi Note se ha agotado en tan solo 3 minutos durante el día de hoy.

Aunque el número total de ventas es desconocido, una de las personas más cercanas a Xiaomi ha indicado que las reservas estaban en torno a los 220 millones, una cifra espectacular que no hace más que confirmar lo que todos sabemos: la compañía está en un momento realmente dulce. Además, según parecen indicar las informaciones, la próxima horneada de dispositivos Mi Note se espera para el día 3 de febrero, mientras que la de la versión Pro se retrasaría hasta marzo. ¿Se volverá a repetir el éxito?

apertura xiaomi mi note

Lo cierto es que los ingredientes no podrían ser mejores. Por un lado, el Xiaomi Mi Note ofrece por apenas 305 euros al cambio un procesador Snapdragon 801, quad-core a 2,5 Ghz, memoria RAM de 3 GB, pantalla de 5,7 pulgadas de pantalla FullHD (1080p) LCD (NEGA), memoria interna de 16 y 64 GB, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y batería de 3.000 mAh en un dispositivo de tan solo 127 gramos de peso –gracias en parte al arco de aluminio alrededor del terminal- y 6,95 milímetros de grosor. Por su parte, la versión Pro difiere de la anterior en un hardware de mayor potencia gracias a su procesador, el Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos, sus 4 GB de memoria RAM y su increíble pantalla QHD de 5,7 pulgadas, compitiendo directamente con el increíble Galaxy Note 4 por tan solo 442 euros al cambio.

Conociendo todo lo anterior, ¿pensaríais en cambiar un iPhone 6 Plus por un Xiaomi Mi Note, tal y como os indicamos durante el día de ayer?

Vía Business Insider


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Ene, 15 17:11

    Pone!!!

    0
  2. Anónimo 27 Ene, 15 17:30

    Pues en Europa no van vender muchos. Lo acabo de ver en una web española a 489€ la versión básica. Recordar que el One Plus One está a 269€ con el mismo procesador y RAM.
    Y si nos esperamos un par de meses el Gaxy Note 4 habrá bajado y se podrá comprar a ese precio

    0
  3. Anónimo 27 Ene, 15 17:56

    el mi note pro no compite con el note 4, que de paso digo que es mucho mejor, sino que va a competir con los buques insignia de las otras marcas que seran lanzados en el primer semestre del año.

    0