Primeras fotos del ‘cuerpo’ de aluminio del Samsung Galaxy S6

Cuando el año pasado Samsung se quitó de en medio al jefe de los diseñadores de su departamento de dispositivos móviles, no éramos conscientes de hasta qué punto tenían decidido dar un giro de 180º a esas viejas costumbres de utilizar plástico en teléfonos de 700 y 800€.

Ahora, las el lanzamiento de los Galaxy Alpha y Galaxy Note 4, ha quedado claro que los coreanos no quieren volver a saber nada del plástico y solo les preocupa dotar a sus smartphones de cuerpos ‘unibody’ de aluminio, esos mismos que Apple viene montando desde el iPhone 4 de 2010, y que en la parte de los iPad ha sido uno de los componentes mejor valorados desde el primer modelo.

Pero esto, que ya todos los sabíamos, ha quedado refrendado por una filtración que nos enseña tres fotografías del que podría ser el cuerpo ‘unibody’ de aluminio del futuro Galaxy S6 de Samsung. El tope de gama que llegará a las tiendas en abril de 2015.

samsung_galaxy_s6_cuerpo_aluminio_3

¿Y podemos fiarnos de esta filtración? ¿Sobre todo cuando hace unos días vimos cómo un Galaxy S5 era modificado para hacerlo pasarp or el nuevo Galaxy S6? Pues básicamente la fiabilidad nos viene dada por quien lo ha destapado, Nowherelse.fr, una web francesa que en lo referente a Apple y Samsung bebe en muy buenas fuentes.

samsung_galaxy_s6_cuerpo_aluminio_2

Como podéis ver por las imágenes, es posible percibir cierto ‘aire’ del estilo del Galaxy Note 4, con esos ‘rebajes’ en las zonas más cercanas a las esquinas donde toma una forma muy característica de los coreanos. Recordad que además de este cuerpo de aluminio, algunas informaciones avanzan que el Galaxy S6 podría llegar con pantalla curva, al estilo del Galaxy Note Edge.

samsung_galaxy_s6_cuerpo_aluminio_1

A pesar de estas evidencias, quedan todavía algunas semanas para saber de verdad cómo será este Galaxy S6 que desde Samsung se han propuesto que sea el primer ariete que les sirva para implementar una nueva política de lanzamientos que entrará en vigor en 2015. Un catálogo más comedido y que podría permitir a los coreanos, afrontar el futuro de una manera mucho más optimista.

¿Qué os parece este cuerpo metálico ‘premium’ del Galaxy S6?

Fuente: PhoneArena

8 Comentarios