El Samsung Galaxy S6 tendría pantalla curvada y cuerpo de aluminio

Escrito por José Luis
Android

Muchos son los rumores que últimamente circulan sobre el Samsung Galaxy S6, pero lo que parece claro es que el próximo smartphone de la empresa coreana no va a dejar a nadie indiferente. A lo recientemente anunciado que indicaba una presentación en el CES 2015 en Las Vegas, se le unen ahora nuevos datos sobre sus posibles características.

Hace unos días nos hacíamos eco de la posibilidad de que al próximo Galaxy S6 lo conociéramos en tan sólo unas semanas y que, además, podría llegar con una distribución al estilo de la llevada a cabo por los coreanos con el Galaxy Note 4, que ha contado con un ‘experimento’ (Samsung dixit) con pantalla curva llamada Galaxy Note Edge.

Esas dos versiones hubieran tenido los nombres de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, por lo que Samsung repetiría la misma jugada. Aunque ahora todo parece indicar que no, que no será así. Ha sido un medio italiano, HDBlog, el que ha venido a echar agua al vino afirmando que no habrá tanto despliegue de modelos y que solo será uno, que llegará en abril, como acostumbra la serie en los últimos años.

samsung_galaxy_s6_1

Así que el futuro Samsung Galaxy S6 será el primer tope de gama de los coreanos que contará de serie con una pantalla curva al estilo del Galaxy Note Edge y, además, se subirá al carro de la apariencia ‘premium’ montando un cuerpo metálico de aluminio que, como ya vimos en el Galaxy Note 4, da un aspecto robusto que empieza a estar en consonancia con el precio que suelen alcanzar estos ‘flagships’ cuando aterrizan en las tiendas.

Solo falta por saber si el Galaxy S6 será presentado en el CES de Las Vegas o esperará algunas semanas más hasta principios de marzo, que será cuando en Barcelona abra sus puertas el Mobile World Congress. ¿Qué os parece la idea de que solo se distribuya con la opción de la pantalla curva?

Fuente: HDBlog


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Daniel Felipe Soler 19 Dic, 14 1:59

    no creo mucho, si samsung hace eso fracasara, porque a muchisima gente no le gusta la pantalla curva por comodidad, incluyendome, si samsung hace eso no vendera ni 20 millones de telefonos

    0
  2. Titosky Leiva 19 Dic, 14 5:22

    Samsung no dejara a nadie indiferente??? que redactor mas estupido

    0
  3. Iñigo 19 Dic, 14 6:52

    Déjame adivinar. Marco aluminio, trasera de plástico, amoled de 5,2″; snapdragon 810, 3Gb RAM, 2800 de batería, Lagwiz V7

    0
  4. HermestimesClau 19 Dic, 14 10:26

    Si hace eso, seria lo que llevamos esperando todos desde
    hace años.

    Un teléfono sin marco, no tengáis miedo es el futuro antes
    de las pantallas flexibles.

    Seria el primer teléfono sin marco del mundo y eso supondría que todo el ancho
    del teléfono es pantalla.

    Planteároslo, a que mola.

    0
    1. gus 19 Dic, 14 13:42

      Que trompa llevas, si hace un telefono asi aparte de saturar el sat con pantallas rotas como mierda sujetas el movil, acabarias hasta los cojones de tocar la pantalla sin querer

      0
  5. lillo 19 Dic, 14 13:40

    El s6 podria hacerte la cama y el desayuno! Ya estan con la filipada de todos los años

    0
  6. Jimmy 19 Dic, 14 20:46

    ni de coña el s6 traera pantalla curva. el s6 sera un note 4 recortado pantalla 2k procesador de 64 bits y 3 gb de ram, camara de 20mpx etc.

    0