HTC Hima, ¿el sucesor del HTC One M8 con procesador de 64 bits?

Escrito por José Luis
Android

A medida que se acerca el comienzo de 2015, van surgiendo nuevos rumores sobre los ‘flagship’ que llegarán en la primera mitad de 2015. Si el Galaxy S6 ya forma parte del panorama informativo un día sí y otro también, HTC no quiere quedarse fuera y ya tenemos varios candidatos para suceder al gran HTC One M8 que salió hace unos meses: HTC Hima.

Así lo ha desvelado la cuenta de Twitter @upleaks que ha dado en los apenas 140 caracteres de los que dispone un auténtico repaso de especificaciones técnicas del que, afirman, será el sucesor del HTC One M8 (lo que dejaría las informaciones que han venido hablando últimamente de un presunto HTC One M9 en papel mojado).

Por vez primera en los tope de gama de los taiwaneses llegaría una CPU de 64 bits, concretamente un Qualcomm Snapdragon 810 octa-core con cuatro núcleos corriendo a 2GHz y los otros cuatro a 1,5. Es decir, una auténtica bestia en lo que a rendimiento y prestaciones se refiere.

Pero ahí no acaba la cosa. Además de ese procesador, el HTC Hima vendría con una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, es decir 1.920×1.080 pixels, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 20,7MP y otra frontal que, según @upleaks, podría variar entre una de 13MP y otra Ultrapixel de 4. Sin duda, un auténtico titán para sacar ‘selfies’ de una calidad asombrosa. Finalmente, el HTC Hima contaría con una batería de 2.840 mAh y una instalación de Android 5.0 Lollipop con Sense 7.0.

¿Fecha de presentación y/o lanzamiento? Pues todo parece indicar que nos enteraremos oficialmente de la existencia de este HTC Hima para el CES de Las Vegas, que se celebra del 6 al 9 de enero, y su fecha de lanzamiento podría establecerse para marzo.

¿Creéis que realmente este HTC Hima será el sucesor del HTC One M8? Desde luego tiene hardware para serlo pero, ¿no os extraña que no hayan dado el salto a las pantallas QHD? ¿O no creéis que sea necesaria resolución 2K para un smartphone todavía?

Fuente: GSM Arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Antoñin 04 Dic, 14 22:22

    No creo que sea necesario el salto a QHD, me conformo con que lleve una buena cámara (despues de los ultrapixeles)……espero impaciente…HTC lo mejor.

    0
    1. xMelBurNx 08 Dic, 14 20:39

      Estoy de acuerdo contigo, 5 pulgadas es mas que suficiente y full hd se sigue viendo espectacular, nose porque muchos van mas alla de las 5 pulgadas…
      Y a mi me gusta los ultrapixeles,es mas hice un video donde el M8 hace mejores fotos que el Xperia Z2. Suscribete 😀
      https://www.youtube.com/watch?v=Qf0oevte4A0

      0