Consigue regalos con la compra del Sony Xperia Z3 de Vodafone

Consigue regalos con la compra del Sony Xperia Z3 de Vodafone

Víctor Rodríguez

Con motivo de las fiestas navideñas Sony pone en marcha una promoción con la que ofrecerá regalos por la compra de un Sony Xperia Z3 en Vodafone. Entre los obsequios que el cliente puede conseguir sin sorteos se encuentran una TV Sony BRAVIA, una mini cadena, una PlayStation 4 o una pulsera inteligente Sony Smartband Talk.

Sony pone en marcha una nueva promoción para incentivar la venta de su actual buque insignia, el Sony Xperia Z3. Lo hace junto a Vodafone ya que la firma nipona premiará a los primeros 2.100 clientes de la operadora que adquieran mediante su plan de tarifas el último de los Sony Xperia.

Sin sorteos

Sony, tal y como informa en la página oficial que destina a publicitar las promociones en vigor, da el pistoletazo de salida a una nueva promo. Y es que tal y como se puede ver desde este enlace, los clientes de Vodafone que adquieran el Sony Xperia Z3 tendrán la oportunidad de acceder a cuatro regalos, sin sorteos. Tan solo es preciso introducir el código IMEI del smartphone que sea adquirido desde el 1 de diciembre hasta el próximo 15 de enero. Una vez completado el proceso de registro, podrás escoger entre cuatro productos.Promocion del Sony Xperia Z3

Unidades limitadas

Entre los regalos podrás encontrar una televisión LCD LED Sony BRAVIA de 32 pulgadas, una mini cadena Sony CMTS20, una pulsera inteligente Sony SmartBand Talk o incluso una consola PlayStation 4. Si estás interesado en la promoción y cumples los requisitos, se raudo porque solo se llevarán premio los primeros 2.100 clientes que registren el Sony Xperia Z3. Y es que el fabricante ha destinado 1.000 unidades del televisor, 500 unidades tanto de la pulsera como de la cadena de música y 100 consolas PS4 que, de hecho, apenas han durado 48 horas en stock.

Página de promociones de Sony

5 Comentarios