El Samsung Galaxy A7 desvela todas sus características en la TENAA

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

El tercero de los terminales de la nueva serie A, el Samsung Galaxy A7, por fin desvela sus características y lo hace a través, como suele ser habitual, de la TENAA desvelando cosas como una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y un Snapdragon 615.

El Samsung Galaxy A7 ha desvelado finalmente sus cartas. El tercero de los nuevos terminales de la Serie A de Samsung, inspirados en el diseño del Galaxy Alpha y de los que ya conocemos el Samsung Galaxy A5 y A3, que ayer mismo desvelaban su precio, ha aparecido hoy en la TENAA china, lo que es presagio de, al menos, una presentación inminente.

El dispositivo ofrecerá finalmente una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, completando así la escala de tamaños y resoluciones que empezaban con las 4,5 pulgadas (qHD) del Galaxy A3 a las que seguían las 5 pulgadas (720p) del Galaxy A5.

samsung galaxy a7 3

En su interior también se ha mejorado el procesador y pasamos del Snapdragon 410, quad-core a 1,2 Ghz, de sus hermanos menores a un Snapdragon 615, también de la familia de los 64 bits, que ofrece ocho núcleos y hasta 1,5 Ghz. En cuanto a la memoria RAM alcanza los mismos 2 GB del Galaxy A5, con 16 GB de memoria interna ampliables, cámara principal de 12 megapíxeles pareada con una frontal de 5 MP.

samsung galaxy a7 2

Todo ello está dentro de unas medidas de 150,9 mm de largo por 75,9 mm de ancho y un grosor que también se apunta al “club de los 7 mm” en el que están los terminales más delgados del mundo con 6,3 mm, rebajando así la cifra, por otra parte, de los 6,7 mm del Galaxy A5, 133,1 gramos de peso y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

samsung galaxy a7 1

Evidentemente, el terminal que ha pasado por la TENAA es un dispositivo para el mercado chino con el número SM-A7009, pero se espera que como los otros dos, tenga una versión internacional dado que el dispositivo es compatible tanto con redes GSM como LTE europeas.

Fuente: TENAA