Filtrado los precios de los Samsung Galaxy A3 y A5 en Europa

Samsung

Los primeros terminales de la nueva serie Galaxy A están a punto de llegar a Europa. Presentados hace ya unas semanas en sociedad, como de costumbre, aún no teníamos ni fecha ni precios y éstos últimos acaban de conocerse en el primer país europeo, Holanda.

Los Samsung Galaxy A5 y A3 suponen un nuevo comienzo en la empresa coreana que ha decidido tomar el camino del diseño del Samsung Galaxy Alpha en sus terminales y parece que reducirá también el número de lanzamientos. Por tanto, estos dos productos se presentan como claves para la gama de entrada y media de la compañía.

Presentados hace ya unas semanas, se conocen todos sus secretos e incluso hemos podido compararlos con el resto de los rivales que se encontrarán en sus respectivas gamas. Pero hay un detalle que aún no habían señalado y que faltaba dentro de sus variables, y es el precio.

SM-A500F_007_Dynamic_Gold

Este, al menos en Europa ya que tenían precios oficiales para China y algún que otro paíse asiático, ya se conoce o al menos se intuye gracias a la filtación que desde Holanda los ha adelantado pare el viejo continente. Desde distribuidores como GSMWijzer se ha dao a conocer que los Samsung Galaxy A5 y A3 llegará a sus almacenes y tiendas en algún momento de la primera quincena de enero. Además, también se ha dado a conocer el rango de precios que tendrán, situándose en los 410 euros para el modelo más completo, el Galaxy A5 y 310 euros para el Galaxy A3

Samsung Galaxy A3 en color blanco vista superior

No son malos precios tanto para el hardware como el diseño que ofrecen ambos dispositivos, sin embargo, lo cierto es que no se presentan como la opción más barata o la que tiene una relación calidad-precio más ajustada. Por otra parte, el lanzamiento será algo irregular dado que fuentes cercanas a la cadena de producción de Samsung han revelado que se enfrenta a problemas en la fabricación de estos terminales, lo que ha hecho retrasarse su lanzamiento y hará complicada su distribución uniforme en toda Europa.

Fuente: Sammobile.

Comparativa entre el Samsung Galaxy A5 y A3 y el resto de la competencia

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lilo 02 Dic, 14 17:55

    Se han columpiado con los precios

    0
  2. Jaunx 03 Dic, 14 9:30

    samsung como siempre y sus sobreprecios

    0
  3. border 03 Dic, 14 10:33

    quizas Samsung deba mirar al Huawei G7: 5.5 HD, procesador QC 64 bits y TOTALMENTE METALICO! precio: 299€ libre…

    0