Prueba a fondo del Huawei Honor 6

Huawei

El teléfono Huawei Honor 6 es un modelo que llega con algunas novedades que son importantes para la compañía China, como por ejemplo un diseño que es de lo mejor que hemos visto que ha hecho hasta la fecha, con acabados realmente destacables y que le hacen entrar por los ojos nada más verlo.

Otro de los detalles que llaman la atención de este dispositivo es que en su interior dispone de un hardware que, al menos sobre el papel, es bastante capaz. Para empezar, tiene 3 GB de RAM, por lo que nada tiene que enviar a modelos como el Xperia Z3 o el Galaxy Note 4. Además, el procesador es un Kirin de fabricación propia que cuenta con nada menos que ocho núcleos.

Características que son importantes y que hablan de la calidad de este Huawei Honor 6 son que su pantalla  de 5 pulgadas ofrece una resolución Full HD, por lo que posibilita que la densidad de píxeles sea elevada, y además que la capacidad de almacenamiento se pueda aumentar con tarjetas microSD de hasta 64 GB (y eso es posible pese a que su grosor es de sólo 7,5 milímetros).

parte trasera del Huawei Honor 6

Compatible con LTE y con la interfaz Emotion UI por “encima” de Android KitKat, este modelo es un terminal atractivo y que tiene muchas opciones -y casi todas positivas-. Si quieres comprobar si cumple con las expectativas, te recomendamos que accedas al enlace que hay tras este párrafo en el que podrás conocer la experiencia de uso que hemos obtenido al probarlo.

Si quieres ver la prueba completa del Huawei Honor 6 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín