Un nuevo Samsung SM-E700F se une a la futura serie E

Escrito por José Luis
Android

Seguramente todos conocéis las intenciones de Samsung de rediseñar su catálogo de cara al año que viene, ya que tiene mucho trabajo por delante si quiere mejorar sus datos económicos, de ventas y, sobre todo, plantar cara a los fabricantes chinos que han venido a tirar los precios en muchos segmentos de la telefonía móvil.

Y a esa serie A que se atisba en el futuro con los Galaxy A3, A5 y A7, ahora parece que viene de camino otra gama, la serie E que ya cuenta con dos modelos que conozcamos: el SM-E500F y este que os traemos hoy, el SM-E700F que supondría un segundo integrante al que ¿podríamos llamar Galaxy E7?

El caso es que este modelo ha sido avistado en la web India Zauba que, como sabéis, es junto con la FCC uno de los lugares que mejor sirven para enterarnos de en qué andan las compañías. Y en el caso de este SM-E700F pasaron por sus fronteras 40 unidades de este terminal el pasado día 26 de noviembre.

samsing_serie_e

En el informe de la mercancía que se declaraba aparecen algunos datos interesantes, como que este dispositivo tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y que cada unidad de las importadas tenía un valor de 12.645 rupias indias que, al cambio, suponen unos 165 euros. ¿Es acaso esa cifra un indicativo de que estamos ante un dispositivo ‘mid-range’?

¿Y por qué podríamos llamar a este SM-E700F algo así como Galaxy E7? Pues aplicando sencillamente una regla de tres. Si el Samsung Galaxy A5 tiene un ‘model number’ SM-A500, ¿cómo llamamos a este que acaba de pasar por las fronteras indias? Tiene toda la pinta de que no andaríamos demasiado desencaminados.

Eso sí, nos deja con ganas de conocer más qué rango ocupará en el catálogo de Samsung esta futura serie E y más concretamente este SM-E700F. ¿Qué os parece esas 5,5 pulgadas de pantalla? ¿Alguna idea?

Fuente: Zauba