El Samsung Galaxy Note Edge se presenta en España el 1 de diciembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Vodafone acaba de anunciar hará oficial el próximo 1 de diciembre junto a Samsung la llegada del Samsung Galaxy Note Edge a España, donde suponemos que la operadora lo lanzará en primicia, o quizás en exclusiva como hizo también con el Samsung Galaxy S5 dorado de 32 GB.

Vodafone y Samsung acaban de comunicar que el próximo 1 de diciembre a las 12 de la mañana se hará oficial la llegada del segundo de los nuevos phablets de la coreana a España, el peculiar Samsung Galaxy Note Edge, a tiempo para las compras navideñas.

De momento, no se saben los precios a los que se ofrecerá el dispositivo, que dependiendo del país donde se ha anunciado de Europa varían entre 700 y 800 euros. Está claro que llegar de la mano de Vodafone hará que cuente con una serie de ofertas y, como es habitual, es probable que cuente con los 50 euros de descuento promocionales en los lanzamientos de la operadora.

Samsung-Galaxy-Note-Edge_2

Por otra parte, la presentación no quiere decir que ese día esté a la venta. Según los últimos rumores que han circulado, el dispositivo no estaría disponible en Reino Unido hasta el 12 de diciembre, fecha que será probablemente la que comparta el resto de países (Dinamarca, Alemania, Países Bajos y Nórdicos, Reino Unido, Austria, España, Italia, Francia, Suiza, Polonia, Luxemburgo, Portugal, Rusia, Kazajstán, India, Australia, Singapur y Nepal) donde está previsto su lanzamiento ya que se ha retrasado hasta esa fecha después de tener previsto el debut mañana 28 de noviembre.

De momento, hasta el próximo lunes poco más podemos saber de los precios del terminal, aunque es probable que desde el mismo día 1 se pueda pre-reservar como en otras ocasiones. Sus características son de sobra conocidas, donde destaca su pantalla terminada en bisel, que ayer mismo recibía una actualización de software para poder ser utilizada cómodamente por los zurdos, y que os invitamos a consultar como siempre en la completa ficha técnica que ofrecemos de este dispositivo.