Prueba a fondo del HTC One Mini 2

Escrito por Iván Martín
HTC

Hemos teniendo la oportunidad de probar el HTC One Mini 2, un terminal de gama media que ofrece algunas características que le hacen diferente y una opción a valorar en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que su diseño, que mantiene las líneas habituales de esta compañía, es realmente atractivo con su acabado metálico.

Es decir, que estamos ante un hermano pequeño del buque insignia que tiene esta compañía en el mercado, pero con unas dimensiones más reducidas. Esto quiere decir que su pantalla también es más pequeña: 4,5 pulgadas. Eso sí, su resolución es de 720p (HD), como marcan actualmente los “cánones” de la gama media de producto.

En lo referente al hardware principal, hay que decir que el HTC One Mini 2 no corre riesgo alguno, ya que se ha apostado por un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz, todo un clásico en su segmento. Además, la RAM asciende a 1 GB, por lo que no hay grandes innovaciones en este apartado, y el almacenamiento es de 16 GB ampliable.

HTC One Mini 2 en mano

Para finalizar, hay que decir que este modelo es compatible con LTE y que su cámara principal es de 13 megapíxeles, lo que es un factor diferencial. Se incluye compatibilidad con BoomSound, lo que asegura un buen sonido y el sistema operativo es Android KitKat. Si deseas conocer la experiencia completa que hemos tenido al probar el HTC One Mini 2, utiliza el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del HTC One Mini 2pulsa aquí.