El Nokia Lumia 730 consigue sacar el ‘selfie’ más grande del mundo

Windows Phone

El fenómeno de hacerse fotos uno mismo cuando no tenemos a nadie cerca que nos haga ese favor, es algo que no es nuevo y tiene muchos años, pero desde que a alguien le dio por llamarle ‘selfie’, pues es como una moda que todo el mundo practica allá donde va. Aunque la cámara frontal de su móvil sea VGA y no se vea absolutamente nada.

Así que las compañías, sensibles a esas modas del mercado, siempre buscan la manera de que los clientes se decanten por alguno de sus dispositivos lanzando productos que toquen alguna de esas tendencias ¿pasajeras? Y los ‘selfies’ son ese nuevo maná que el Nokia Lumia 730 satisface gracias a una cámara frontal de 5MP y un ángulo de visión mucho más amplio que el de su competencia.

Así que para demostrar lo bien que salen esos ‘selfies’ con este Lumia 730 (de Nokia), se han ido hasta la India, se ha juntado a 1.151 personas y han hecho ‘clic’ en una estampa en la que salen todos bien colocaditos en una de las fotos más espectaculares que hemos podido disfrutar últimamente, consiguiendo el título de ‘selfie más grande del mundo‘.

nokia_730_selfie_mas_grande

Justo aquí encima podéis verla, con la chica encargada de emular a esa Ellen Degeneres que en la pasada edición de los Oscars hizo uno de los ‘selfies’ (con un Galaxy Note 3 y patrocinado por Samsung) más compartidos de la historia. Ahora solo falta que la comunidad le eche una mano a Microsoft para hacer que esta imagen corra una suerte (social) parecida.

El Nokia Lumia 730 es uno de los últimos smartphones de que salen al mercado con la marca de los finlandeses, tras la decisión que tomó Microsoft de tomar las riendas y apropiarse de la gama Lumia a partir de ese momento. Este modelo, además, cuenta (como hemos dicho) con una cámara espectacular en la parte frontal, con 5MP de resolución y posibilidad de grabación de vídeo 1080p. Lo que le convierte en uno de los mejores dispositivos para ‘selfies’ del mercado.

De ahí este récord que a ver cuánto le dura a los de Redmond. ¡Ah!, y justo aquí debajo os dejamos la imagen a tope de calidad, por si queréis contar todas las caras que pueden verse…

Fuente: PhoneArena

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alan Roberto Tavares Lopez 23 Nov, 14 20:33

    Hay un error, ellen se hizo una selfie con el Note 3, no con el S5.

    0