OnePlus One estará de nuevo a la venta sin invitación en apenas una hora

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Tras la pasada experiencia del pasado mes de octubre, OnePlus vuelve a la carga con una nueva oportunidad para hacerse con el OnePlus One sin necesidad de invitación que se pondrá en marcha en apenas un par de horas.

Con la lección aprendida, ya que en la anterior ocasión se tumbaron los servidores de la empresa china por la cantidad de usuarios, por otra parte era de esperar, con ganas de hacerse con un OnePlus One sin invitación, habrá hoy una nueva oportunidad y, en concreto, será dentro de una hora.

Captura de pantalla 2014-11-17 a las 13.37.56

Hasta ese momento sigue siendo posible tener preparada nuestra orden de compra para intentar que sea de las que se cuelen entre las que se puedan procesar por la compañía ya que sólo habrá una hora para concretarla, como en la anterior ocasión aunque debido a los problemas finalmente se alargó cerca de tres horas más.

Una vez que se haya procedido a la compra del terminal, la empresa informará a todos y cada uno de los usuarios de la fecha en la que se recibirá el terminal. Hay que tener en cuenta que aquellos que lo han adquirido con invitación tienen preferencia frente a los que lo compren en alguna de las ventanas en las que se ofrece sin esta.

De nuevo, como en la anterior ocasión, sólo hay un modelo de OnePlus One que se puede adquirir, el de 64 GB al precio habitual de 299 euros más los gastos de envío.

Pese a las precauciones de OnePlus, se espera que de nuevo sea masivo el interés de los usuarios por hacerse con el terminal que tanto interés presenta así que, además de preparar con tiempo vuestra orden de compra, podéis echar un vistazo a la ficha completa y las últimas comparativas del OnePlus One:

Ficha técnica completa OnePlus One
Meizu MX4 frente a Xiaomi Mi4 y OnePlus One, comparativa de titanes chinos
OnePlus One frente a Xiaomi Mi4 y Oppo Find 7

Fuente: Web de compra del OnePlus One sin invitación