Wiko Jimmy, 4,5 pulgadas, quad-core y Android 4.4 KitKat por 99 euros

Android

Wiko acaba de anunciar su nuevo terminal Wiko Jimmy, que si bien no se destacará como uno de los más potentes si que presenta una propuesta enfocada a la gama más económica, por apenas 99 euros, ofreciendo un terminal completo y de corte juvenil.

El nuevo Wiko Jimmy engrosa las filas de la gama de entrada más económica. Hablamos de un terminal que cuesta 99 euros y ofrece una interesante relación calidad-precio dadas las características que muestra.

En primer lugar, destaca por un diseño juvenil y desenfadado, con tonos blanco o negro a los que se les añade unas líneas en color rojo para los detalles del modelo blanco y azul en el negro. Completa la línea de terminales de la empresa en la que ya estaban el Lenny, Iggy y Ozzy, todos ellos con nombres “rockeros” para destacar más aún su objetivo entre los usuarios más jóvenes con unas medidas de 133,5 mm de largo por 66,5 mm de ancho y 9,8 mm de grosor para un peso total de 145 gr.

Wiko_JIMMY_compo1_white_orange

Entrando ya en sus características técnicas, ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas de calidad FWVGA (854 x 480 píxeles), procesador QuadCore a 1,3 Ghz, que no se concreta cúal es pero dada la tradición de la empresa vendría firmado por MediaTek, 512 MB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Completan sus características una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash de LED y una delantera VGA además de una batería de 1.700 mAh que, según el fabricante, rinde hasta 230 horas en espera y 10 horas en coversación. Es un terminal 3G, por lo tanto no tiene LTE ni conexión a redes 4G, pero sí es Dual SIM y cuenta con el pack habitual de WiFi con Miracast, Bluetooth 4.0 y GPS, además de Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

El nuevo WiKo Jimmy se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en las habituales redes de distribución de telefonía libre, tanto online como de forma física, y como hemos indicado llegará con versiones en blanco y negro, ambas al precio de 99 euros anunciado al comienzo.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)