Filtradas las características del Microsoft Lumia 940 con Windows Phone 10

Parece que Microsoft tenía guardada toda la artillería para el momento en el que dejara atrás la marca Nokia y tiene listos, además del Lumia 535 y del Lumia 1330 otro terminal más, esta vez, un robusto gama alta con el nombre de Microsoft Lumia 940.

Microsoft va a por todas con su nueva serie Microsoft Lumia. Si esta mañana veíamos filtradas más imágenes del inminente Lumia 535 e incluso un primer vistazo del misterioso Lumia 1330, llega ahora una filtración del que sería su nuevo terminal de bandera en la gama alta, el Lumia 940 del que ya se conocen algunas de sus especificaciones y que sería el sustituto del Lumia 930 que podéis ver en la imagen.

En primer lugar, parece que Microsoft aún se resistirá a las pantallas QHD, como ha hecho Sony con los Xperia Z3, y ofrecerá un dispositivo de 5 pulgadas con resolución 1080p y, además, con el nuevo cristal Gorilla Glass 4, una edición que aún no ha sido presentada por Cornig.

Nokia Lumia 930 en varios colores

Si en su superficie va a destacar, dentro no se quedará atrás. Ofrecerá un procesador Snapdragon 805 a 2,7 Ghz, el mismo que ha estrenado el Samsung Galaxy Note 4. No hay datos de su memoria RAM y de si empatará también con los 3 GB del modelo coreano pero sí se ha filtrado hasta donde llegará su cámara PureView que ofrecerá 24 megapíxeles y será capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps, y una frontal de 5MP. Recordemos que con la próxima actualización de Windows Phone, esta funcionalidad pero a 30 fps llegará a muchos modelos actuales.

Lumia-940-specs

Por otra parte, también conocemos sus medidas que serán de unos compactos 137 x 71 milímetros pero contará con un perfil de 8,9 mm, por lo que se queda fuera del «Club de los 7mm», para un peso total de 149 gramos.

En cuanto a su lanzamiento, parece que no estará entre los que veremos mañana porque como sistema operativo se ve claramente que se indica que llegaría con Windows Phone 10, y hasta abril de 2015 en la conferencia //Build// de Microsoft no conoceremos más detalles del futuro sistema operativo de los Lumia.

Fuente: PhoneArena

9 Comentarios