¿Aún no has probado Inbox? Google ofrece invitaciones durante una hora

Android

Hace un par de semanas Google lanzaba Inbox como versión de pruebas para un reducido grupo de usuarios. Posteriormente, a lo largo de los siguientes días, el buscador fue ampliando el círculo de personas con acceso a la nueva bandeja de entrada de Gmail con un sistema de invitaciones. Sin embargo, para todos aquellos que no hayan tenido acceso a una de estas invitaciones, los de Mountain View ponen en marcha una iniciativa para conseguir acceso a Inbox a partir de medianoche, aunque solo durante una hora, la “hora feliz de Inbox”.

Google se encuentra en pleno proceso de renovación de gran parte de sus servicios. Si bien Android es la sección que más cambios está experimentando durante los últimos días gracias a la llegada de Android 5.0 Lollipop y su renovada interfaz gráfica Modern Design, un nuevo servicio recientemente lanzado, Inbox, también quiere hacerse hueco de forma paralela en la actualidad del buscador.Bandeja de entrada de Inbox

Correos agrupados de forma inteligente

Si aún no conoces el funcionamiento de Inbox, te recomendamos que leas el artículo con el que el pasado 22 de octubre nos hicimos eco de su puesta en escena. En resumen, se trata de una bandeja de correo electrónica para Gmail que introduce un nuevo concepto de organización de los correos electrónicos, inspirado en parte en las tarjetas de Google Now. Es el correo electrónico de Google.

Acceso al servicio restringido

Sin embargo, el servicio debutaba bajo restricciones ya que tan solo era y es posible acceder y disfrutar de Inbox mediante una invitación. Durante los primeros días en línea especialmente complicado acceder a una de estas “pruebas bajo pedido”. Sin embargo, durante la semana pasada Google empezó a abrir el servicio a más y más usuarios, aunque siempre supeditado al citado sistema de invitaciones, aunque ahora los usuarios que ya disponen del servicio tienen la posibilidad de compartir una invitación adicional. A pesar de todo aún existen usuarios sin acceso a la bandeja  de correo alternativa a Gmail, por lo que el gigante de Internet pondrá en marcha lo que ellos denominan “Hora feliz”.

 El Happy Hour de Inbox

Y es que a partir de las doce de la noche en España los usuarios podrán solicitar una invitación enviando un correo electrónico a la dirección “inbox@google.com”. De este modo, y a diferencia de lo sucedido hasta ahora, el usuario se garantiza que recibirá respuesta para empezar a utilizar Inbox puesto que la gran G procederá a repartir las invitaciones solicitadas a partir de las 2:00 am.

Si estás interesado apresúrate ya que esta iniciativa tan solo tendrá validez entre las doce y la una de la madrugada de hoy.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lovelest 06 Nov, 14 0:16

    He intentado mandar el correo pero gmail me dice que no se puede =/ que el servidor ha rechazado el mensaje a donde lo mando

    Ed: Vale, por lo visto ha petado los primeros minutos ya mande otro mail y se supone que me mandarian invitación a ver que pasa =P Gracias por la noticia!!

    0
  2. Desora 06 Nov, 14 0:16

    Vuelve a intentar enviarlo! A mi me ha fallado a la primera, pero a la segunda todo en orden 🙂

    0