El Samsung Galaxy Note 4 se convierte en todo un éxito en Europa y EEUU

Escrito por José López
Samsung

Uno de los phablets más interesantes del mercado ha ido, poco a poco, escalando puestos entre los más vendidos. Os hablamos, como no podía ser de otra manera, del Samsung Galaxy Note 4. Según acaba de indicar un directivo de la compañía surcoreana, uno de sus últimos terminales ha conseguido mejorar, y por creces, los resultados del anterior Note 3 en regiones como Estados Unidos y Europa.

Y no, las declaraciones no han sido de un empleado cualquiera sino que provienen de Kim Hyun-joo, vicepresidente senior de Samsung. Según hemos podido conocer hoy, las ventas del Galaxy Note 4 no han hecho más que aumentar durante las últimas semanas, algo que sobre todo demuestra la diferencia de ventas con respecto al Galaxy Note 3, el predecesor del modelo actual.

Gracias a las grandes novedades que se han introducido junto al Samsung Galaxy Note 4, la compañía ha conseguido vender 4,5 millones de unidades desde que se puso a la venta tal y como apuntamos hace unos días. Con cada nuevo modelo de la gama, los surcoreanos han ido mejorando los números y, en el mismo periodo de tiempo, el Galaxy Note 3 vendió 500.000 unidades menos, aunque también es cierto que los datos solo tienen en cuenta  las ventas en Corea del Sur –por aquél entonces era un terminal “exclusivo” hasta que llegara a otras regiones del mundo-.

Teléfono Samsung Galaxy Note 4

La verdad es que las ventas de este dispositivo no deberían sorprendernos para nada. El Samsung Galaxy Note 4 llegó junto con su hermano, el Note Edge, con unas características realmente mejoradas con respecto a phablets de la competencia y sobre todo, a la propia gama Note. Concretamente, la usabilidad del S Pen se ha incrementado para facilitar algunas de sus funciones y permitendo disfrutar de una escritura mucho más suave y precisa. Además, el hardware interior es el de toda una bestia: 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD, cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen… Por tanto, si los planes siguen como hasta ahora al igual que las ventas, el Galaxy Note 4 puede ser el gran resurgir de la compañía, ayudando a conseguir de nuevo que los ingresos sigan aumentando.

Vía ZDNet


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. SAMSUNGSUCKS 30 Oct, 14 17:08

    Ni se comparan con las ventas del Iphone 6 – 6 plus. Plástico, lagdroid, pésimo servicio técnico, calidad de fotografía de cuarta al igual que la de video, gastar esa cantidad de dinero en un teléfono android y todavía, de plástico, es solo posible por la gente que no tiene cerebro. Asco de idiotas los de Android.

    0
    1. Pablito 30 Oct, 14 17:42

      Tú no estas muy bien de la cabeza verdad???…tengo un Iphone 6 4.7″ y guardado aún mi HTC One M8, y voy a volver al One 8 sin dudarlo, asco de iOs más bien,no puedes hacer nada de nada,ni lo más básico como poder llevar el control de la tarifa plana ,hay que tener SIEMPRE abierta la aplicacion de turno en segundo plano, ni configurar una mierda de alarma para que repita cada 3 min. te tienes que bajar otra aplicacion y tenerla SIEMPRE en segundo plano tambien….etc…etc…

      Algunos fanboys teneis el cerebro comido,el que tenga cerebro claro,que no es tu caso.

      0
      1. RETARDER!! 30 Oct, 14 20:50

        Claaaaaaro!!! jajajaja Anda… aprende autilizar iOS y hablamos…

        0
        1. Tiamath 30 Oct, 14 23:10

          Yo se utilizar ios seguro que mejor que tu y la verdad es que el chaval tiene algo de razón.
          Ios esta demasiado limitado para la vida que llevamos a día de hoy, sin widgets de verdad (lo que hace pasar Apple por widgets en la barra no son widgets y además solo lo pueden utilizar sus aplicaciones con lo que no vale de nada) y sin multitarea real, sin multiventana para poder hacer varias cosas a la vez (cada vez que veo una galaxy tab con tres aplicaciones en pantalla y veo que en mi air no puedo cuando los hijos de puta prometieron en la Keynote que si habría) y me llevan los demonios.
          Con pocas que Acer desde un control centre que esta limitado solo, sin poder cambiar por poner a un ejemplo a 2g cuando me conviene para ahorrar batería. Sin poder mandar cosas directamente más que a cuatro aplicaciones que están integradas e incluso el sistema…
          A día de hoy, es una leyenda urbana que ios sea más sencillo que android de utilizar. Quizá lo sea si solo quieres mandar whatsapp, tomar fotos rápidas (en esto sigue siendo el mejor el iphone con diferencia) y llamar, para el resto de uso de redes sociales compartir ficheros, pero multimedia y el tipo de cosas que la gente de menos de 50 años es todo mucho más sencillo a día de hoy en android. Primero porque muchas cosas directamente no se pueden hacer el ios (por poner un ejemplo bajarme un álbum o película por bit torrent directamenteal ttablet o el teléfono… Hay mil cosad) o por que las pocas que se pueden hacer son complicados más por la falta de integración con muchísimo programas que a día de hoy se nos antojan básicos.
          Yo siendo el poseedor actualmente de un ipad air que me encanta para otras cosas, y poseedor de todos y cada uno de los iPhones desde su nacimiento (podeismirar een fans de Apple y actualidad iphone) tengo que admitir que ios esta obsoleto, sus productos siguen siendo muy buenos pero están demasiado limitado respecto to a la comoetencia

          0
          1. Turu 31 Oct, 14 10:46

            Otro que no sabe usar iOS y no será porque es sencillo

            0
        2. Pablito 31 Oct, 14 16:21

          A ver,lumbreras, se usar iOs tanto o mejor que tú…así que no vayas de listo…si tienes cojones de configurar una mierda de alarma y que repita cada 3 min. hablamos,y si tienes cojones de llevar el control de la tarifa plana de voz y datos,sin tener que tener la aplicación que sea EN SEGUNDO PLANO,ni tener que llamar siempre desde la aplicacion para controlar el el tiempo hablamos,serás payaso.

          0
    2. JGBF 30 Oct, 14 17:47

      Tú sí que eres un asco. Ya quisiera el “mojón” del IPhone (6 y 6 plus, como sus predecesores 5s, 5c, 5, 4s, 4, 3Gs…) parecerse siquiera un poquito al Note 4. Que tiene de plástico la tapa trasera, ya que el borde es metálico.

      Hay muchos smartphones Android muy por encima de los iPhone y bastante más baratos. Asique menos lobos Applefanscutres.

      0
    3. plasticoso 30 Oct, 14 23:02

      la gente esta tonta se quejan del iphone del precio etc… y se compran la mierda de samsung y van de que se comen el mundo sus fanboys en plan retard y su lagsung, ahora pueden decir que tienen una chatarra ahora que monta un dudoso marco metal portatarjetas y su cutretapa trasera plasticosa imitando piel en plan salpicadero de seat panda, con la de marcas android de calidad que hay…

      0
    4. dani 31 Oct, 14 17:45

      frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………..

      0
    5. roberto 13 Nov, 14 17:10

      Androide de lujo, en fotos siempre ha sido mejor la gaam Galaxy que el iphone, sulo humillar a los iphone con mis fotos. Y en mateiales, si no sabes leeer por retrasado mental, el nuevo Note tiene acabado metalico.
      Sin duda eres un retrasado.

      0
  2. Robert 31 Oct, 14 0:03

    Bueno yo no se mucho de tecnología, así que solo puedo apreciar lo que veo. Ayer un amigo me mostraba su iphone y me explicaba las bondades de su celular, pero, al ver su pantalla se me hizo muy pequeña y no alcanzaba a leer bien lo que en ella aparecía. También vi que tiene un sinnumero de apps que cubrian toda la pantalla, y al avanzar a otra pagina aparecian mas y mas. Yo compré un Note 3 porque su pantalla era muy brillante y bonita y, sin temor a equivocarme, puedo asegurar que se puede leer en él mucho mejor. Aparte, al encender mi celular, lo primero que aparece es una foto de una super hermosa mujer… eso me encanta y se ve completita, no recubierta por mas de 30 iconos.

    0
  3. Motydit123 31 Oct, 14 3:40

    Perfeccione Samsung Galaxy Note 4. Pero si con este accesorio de moda de http://tiny.cc/bopkox por ello. Eso va a ser más perfecto !

    0
  4. tururu 31 Oct, 14 14:37

    Está claro que el NOTE 4 es el mejor phablet del mercado con diferencia y su pen y camara es una pasada…y que cojan uno en sus manos alguno de lo que lo critican porque el diseño y los acabados son espectaculares…pero bueno cada cual tiene sus gustos. Es absurdo entrar en esa batalla iphone y demas marcas. Yo tuve un iphone y nunca mas otro, ni sus iconos, ni la poca personalizacion, ni su terrible itunes, etc etc…y ahora tengo un lumia, que jubilaré en breve y me pasaré a android de cabeza, pero no puedo gastarme la pasta que vale esta maravilla de note4, que si no, estaria en mi bolsillo ya.

    0
  5. Nelson Amael 02 Nov, 14 4:16

    baso fia de celular el iphone 6 q usa tecnologia del 2012 los pobres borregos obio q vam a defender su manzanita q es por lo unico q compran, una camara pesima, ram de 1 gb, camara para selfies totalmente un insulto, ni q hablar de la resolucion DE LA PANTALLA QUE ES UNA P……. WEBADA.
    EL CELULAR ES UNA PORQUERIA Q ENSIMA DE ESTAR RETRASADO CON LOS DE LA COMPETENCIA CUESTA UM KILO. Y CON UN ALUMINIO DE LO MAS PESIMO Q ES TAN BLANDO Q SE DOBLA

    0
  6. Nelson Amael 02 Nov, 14 4:32

    que de superior tiene????? yo uso el iphone 5 y un galaxy s5 tengo q usar mi galaxy para sacar fotos, me vas a decir q el iphone no tiene lags?????? poobre borrego, si bien el sistema operativo ios es un poco mejor q android SI SABES Q ARCHIVOS DESCARGAR EN ANDROID LA DIFERENCIA NO SE NOTA, NO ES LA 5TA MARAVILLA EL IPHONE PORQUE PORQUE TB TIENE LAGS.

    0
  7. Nelson Amael 02 Nov, 14 4:49

    sinsermanete decirle a alguien q aprenda a usar IOS ES DE UN BORREGO IDIOTA NI QUE FUESE COMO USAR UN SISTEMA INFORMATICO Q TB USO Y AGO MANTENIMIENTOS, CON CUALQUIERA DE estos 3 SISTEMAS IOS, ANDROID, WINDOWS PHONE usaria a la perfeccion asi q mo vengan con burreras, OBIO Q VOY A ESPERAR UN NOTE 4 POR LO SUPERIOR Q ES AL IPHONE 6 PLUS Q SE VENDA PORQ MAS Q PRODUCTO SE VENDE LA MARCA Y NADA MAS. ADEMAS GRACIAS A SAMSUNG PORQ LE COPIO EL TAMAÑO ALGO Q SIEMPRE LE CRITICO JAJAJAJAJAA

    0
  8. carlos neil 08 Dic, 14 1:24

    Los que compran un iphone estan dementes 😀 dá risa su orgullo y terquedad.
    Comparen las características partias de brutos. Busquen en google “note 4 vs iphone 6 plus” y veran ciegos. Camara note 4 16 megapixceles iphone 6 plus 8 😀 que risa , iphone “1 ram” note 4 “3 ram”
    Note 4 mas resolución y grava videos 4K y sensores de todos los tipos mas bateria de 3220 KVA “galaxy note” la maravilla tecnologíca 🙂

    0