Habrá otra oportunidad de comprar el OnePlus One sin invitación en noviembre

Android

El pasado lunes, OnePlus dio la oportunidad durante una hora, que luego alargó a tres, para comprar el OnePlus One sin invitación. Cómo era de esperar, los problemas con unos servidores saturados no tardaron en llegar y muchos usuarios se quedaron sin la posibilidad de adquirir su unidad, pero tendrán una nueva oportunidad que acaba de anunciar la empresa china.

Los problemas con los servidores en la primera ronda de reservas del OnePlus One dejaron a muchos usuarios con la miel en los labios y la empresa china lo sabe. De hecho, durante este periodo que empezaba el pasado lunes a las 16:00 de la tarde y aunque en un primer momento sólo iba a estar disponible una hora, la empresa decidía alargarlo hasta las 19:00.

La razón es la misma que hay detrás de la nueva oportunidad que dará a los usuarios de comprar el OnePlus One sin necesidad de invitación, muchos se quedaron sin poder comprar. La avalancha de usuarios, por otra parte bastante anticipada, tumbó los sistemas de la compañía pese a que había doblado la capacidad de sus servidores antes de ese momento, pese a lo que la empresa anuncia que “decenas de miles” de OnePlus One fueron vendidos en ese momento y que utilizarán estas semanas no sólo para mejorar los sistemas sino para aprovisionar los almacenes de unidades para satisfacer la demanda. Y es que las ventas parecen haber superado las expectativas ya que muchos usuarios se están quejando de que tardarán entre 7 y 8 semanas en recibir los dispositivos comprados.

Captura-de-pantalla-2014-10-29-a-les-1.19.02

Tras un periodo de análisis de las necesidades para aguantar un nuevo periodo de prerreservas, OnePlus anuncia que volverán a dar la oportunidad de comprar el OnePlus One el 17 de noviembre a las 16:00 de la tarde hora española, de nuevo por un tiempo limitado, no se ha precisado pero parece que será de otra hora como mínimo.

En este sentido, la compañía también ha publicado una serie de preguntas y respuestas a los problemas más comunes que han encontrado indicando que es posible cancelar pedidos si se han realizado más de la cuenta sin problemas, que los correos de confirmación de las compras llegarán a lo largo de estos días o el secreto que se esconde bajo el nombre Ivan Taninvite, que ha aparecido en las órdenes de compra de algunos usuarios.

Fuente: OnePlus

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Asturciano 30 Oct, 14 9:13

    Pasando…., demasiadas vueltas para comprarse un terminal que te puede venir con franjas amarillas, o la pantalla chunga y luego te toca dar mil vueltas para que se hagan cargo.

    0