El Huawei Honor 6 llega a Europa, todos los detalles y precios oficiales

Android

Huawei ha reunido a la prensa europea en Alemania para la presentación de su nueva gama Honor, que tanto ha triunfado en China y que ahora da el salto a tierras europeas con el Huawei Honor 6 a la cabeza.

Huawei ha hecho oficial la llegada de su interesante serie Honor a Europa. La que es la gama más alta del fabricante asiático por fin sale de las fronteras de China y se materializará en el lanzamiento durante las próximas semanas del primero de sus dispositivos en suelo europeo, el Huawei Honor 6.

Un terminal que llega para “asustar” en la gama alta

Este terminal, lanzado a comienzos del verano, cuenta como característica principal su procesador de ocho núcleos Kirin 920, creado por la propia Huawei, que está apoyado por una GPU Mali T628 y 3 GB de RAM, y rinde hasta 1,7 Ghz en sus cuatro cores Cortex A15 y hasta 1,3 Ghz en los otros Cortex-A7. Este SoC, según indican los responsables de la marca asiática, es más potente que el Snapdragon 805, el quad-core a 2,7 Ghz que montan el que podría ser uno de sus más directos rivales, el Samsung Galaxy S5 Plus que fue anunciado por Vodafone en exclusiva para España.

huawei honor 6

Pantalla 5 pulgadas y cámara de 13 MP firmada por Sony

Con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, multitáctil de hasta 10 puntos, lo que le otorga una densidad de 445 puntos por pulgada, ofrece capacidades de 16 y 32 GB junto a la ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB. Cuenta con una cámara de 13 MP con sensor Sony IMX2140, apertura f/2.0, doble flash LED y modo HDR junto una frontal de 5 MP que, a su vez, tiene una apertura f/2.4 capaz de realizar selfies panorámicos.

Con Android 4.4.2 KitKat de lanzamiento, se espera su actualización no solo a la última versión de este sino también a Android 5.0 Lollipop, ahora bien, con la interfaz Emotion UI de los terminales Huawei. Completan sus características una batería de 3.100 mAh y la conectividad LTE-A hasta 300 Mbps para una de las dos SIM que puede llevar instaladas – la otra alcanza 3G -.

Huawei ha anunciado que el Huawei Honor 6 estará disponible en el mercado europeo a partir de mañana y contará un precio de 299 euros para la versión de 16 GB.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jorge 28 Oct, 14 19:51

    La segunda sim solo alcanza 2g (versión h60-l02). Llevo disfrutándolo un par de meses y encantado con él.

    0
    1. Emilio 28 Oct, 14 20:27

      OJO, esa es la versión de china, la que se ha anunciado es la version Europea, que llevara otro numero, así como otras bandas, pero seguramente la SIM2 sera solo 2G, es un gran terminal por 299€, y me estraña mucho, ya que el P7 salio en Europa por 399€, y es inferior

      0
  2. jp 29 Oct, 14 19:16

    Se sabe si se actualizara a Android Lollipop?

    0