El Meizu MX4 Pro ya tiene precio y se dejar ver en una fotografía

El Meizu MX4 Pro ya tiene precio y se dejar ver en una fotografía

Jose Luiss

Normalmente, cuando veíamos llegar desde China nuevos terminales todos pensábamos en prestaciones muy altas y precios de un rango medio, más o menos por el lugar donde Google colocó en años precedentes a sus Nexus 4 o Nexus 5 en 2012 y 2013. Pero el Meizu MX Pro no va por el mismo camino.

Aunque se trata de una versión sensiblemente superior al Meizu MX4, el modelo Pro va a destacar no solo por mejorar elementos como el tamaño de pantalla, sino por subirse al carro de los tope de gama cuyos precios se intentan equiparar a los de un iPhone 6, un Galaxy Note 4 o un S5 en los momentos inmediatamente posteriores a su lanzamiento.

Tal y como podéis ver justo aquí debajo, el Meizu MX Pro podría llegar a 699$ que, traducidos a euros serían unos 550 aunque conociendo la afición de las compañías por realizar el cambios 1$=1€ lo mismo no nos baja tanto cuando vayamos a comprarlo.

meizu_mx4_foto_oficial_precio

Este precio ha sido filtrado a través de la web oppomart y en la misma página podían verse algunas de las especificaciones técnicas del Meizu MX4 Pro que, sin duda, están muy bien: pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD (2.560×1.536 pixels), procesador Samsung Exynos 5430 octa-core, 3GB de memoria RAM y 16/32/64 de almacenamiento interno, instalación de Android 4.4 KitKat con capa de personalización Flyme 4.0 y una cámara principal de 20,7 MP de Sony. ¿No está mal?

meizu_mx4_foto_oficial

Para terminar la ronda de filtraciones, también ha llegado una fotografía del frontal del Meizu MX 4 Pro en el que podemos ver el lector de huellas dactilares (con el cabado en su borde parecido al de los iPhone) y un diseño bastante limpio donde toma todo el protagonismo su enorme pantalla QHD. Por cierto, tanto la foto como la imagen de la web que lo venden difieren un poquito… ¿no os parece?

Veremos a ver el momento en el que este Meizu MX4 Pro llega a venderse en nuestro país y si, de verdad, este precio que tenéis más arriba va a ser el suyo oficial o, simplemente, estamos ante una web que los quiere vender, de primeras, a precio de oro.

Fuente: GSMDome

23 Comentarios