Oppo presentará el 29 de octubre el móvil más fino del mundo

Escrito por José Luis
Android

Los chinos de Oppo tienen preparado para el 29 de octubre un evento en el que pretenden enseñar al mundo el que será su nuevo buque insignia, un Oppo N3 que viene con la ya tradicional cámara giratoria que nos permite usarla tanto de lente principal como de frontal para ‘selfies’ pero… ¿podría haber alguna otra novedad?

Pues según informa cnBeta parece ser que sí, ya que la propia compañía habría realizado un ‘teaser’ a través de las redes sociales para dejar entrever un nuevo dispositivo. Ese smartphone no tendría nombre definitivo y aunque todo el mundo habla abiertamente de un Oppo N3 Mini, lo cierto es que el único detalle del que alguien se aventura a afirmar algo tiene que ver con su diseño.

Este nuevo smartphone de Oppo sería un poquito más pequeño que el Oppo N3 y contaría con un un grosor realmente increíble de apenas 4mm. Sí, sí, habéis leído bien, 4mm. de nada que rebajarían lo visto en el dispositivo que actualmente ostenta el récord mundial: el Gionee ELIFE S5.1 que cuenta, precisamente, con 5,1 mm. de grosor.

oppo_n3_movil_mas_fino_mundo

En la imagen superior, que es la utilizada por Oppo para ponernos los dientes largos, podéis ver detrás de las cortinas y a la izquierda del que será el futuro Oppo N3 (lo sabemos por la cámara giratoria, no creáis) a este nuevo smartphone del que, la verdad, poco o nada podemos adivinar de él. De su hardware no ha trascendido ningún dato y no sabemos si se tratará de otro ‘flagship’ o si las ambiciones que ponga en él la compañía China serán más modestas que en las del otro modelo.

Con un dispositivo así de delgado, cabe esperar que empiecen a salir los ‘tronchaiPhone’ o ‘tronchaiPad’ de Youtube a ver si también este futuro dispositivo de Oppo se puede doblar, por lo que pasaría a engrosar las filas de terminales ‘flexibles’ de este año 2014. ¿O no lo harán?

Fuente: PhoneArena