LG anuncia el LG AKA, el smartphone que muestra sus emociones

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

LG acaba de mostrar una representación de cómo sera uno de los terminales más curiosos de cuantos ha lanzado la marca surcoreana – que por otra parte tiene una buena lista de inventos raros en su haber -. El LG AKA, nombre que tiene este dispositivo ofrecerá una curiosa cualidad y es que manifesetará su estado de ánimo ¿cómo? Os lo desvelamos a continuación.

El LG AKA es uno de esos smartphones con los que cada cierto tiempo nos sorprenden los fabricantes. Y LG es especialista en crear dispositivos peculiares y extraños a priori, como, sin ir más lejos, el LG Flex del que aún esperamos su segunda versión. Y es que será anunciado en la feria World IT Show 2014 que empezará hoy en Corea del Sur y que se extenderá hasta el próximo 23 de octubre.

No destaca por una pantalla QHD, su procesador o la pantalla, nada de esto es reseñable en este terminal. Ahora bien, recogerá muchas miradas ya que es el primero de su clase. Este dispositivo contará con un sistema para mostrar sus emociones y el estado de ánimo en el que se encuentra. Éste dependerá del uso que haga su dueño de él, expresando así las diferentes emociones a través de unos ojos animados que estarán situados en la parte posterior, justo encima de la carcasa intercambiable que también ofrecerá.

AKA

La imagen que podéis ver justo encima de este texto es una representación que ha publicado la propia LG mostrando cómo será este diseño de terminal con unos expresivos ojos que mostrarán lo que está pensando de nosotros o de nuestra forma de utilizarlo.

Entre lo divertido y, para que negarlo, lo  inquietante, esperamos a ver cómo se desarrolla el evento en tierras coreanas para ver finalmente cómo es realmente el aspecto y la forma en la que se representan estos ojos que transmitirán el estado de ánimo del dispositivo de un terminal del que aún no sabemos nada mas y que, quizás, nunca veamos fuera de las fronteras de los países asiáticos.

¿Qué os parece la última “ocurrencia” de LG? ¿Os gustaría tenerlo en Europa o es algo que no pasa de anécdota? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: LG