China Unicom te agranda los bolsillos para que metas tu iPhone 6 Plus

Apple

De siempre hemos creído que la innovcación siempre nos llegaba desde otro sitio: los EE.UU. de América, pero va a resultar que no. Que en esto de inventarse nuevas ideas de negocio los chinos empiezan a ser unos auténticos genios que encuentran cualquier excusa para sacarnos el dinero de… ¡nuestros bolsillos! Si es que queremos comprar un iPhone 6 Plus.

La última idea no viene de una empresa pequeña o algo parecido, para nada. Nos llega directamente desde la segunda operadora China que ha decidido que en sus tiendas, además de vendernos móviles o líneas asociadas a ellos, también nos va a poner las cosas más fáciles por si queremos adquirir un iPhone 6 Plus de Apple.

Como sabéis el móvil de los de Cupertino es grandecito (no más que otros modelos de su competencia) pero entre eso y que según dicen las malas lenguas se puede doblar, pues en la operadora China Unicom han decidido que a la que venden uno de estos terminales también pueden agrandar los bolsillos del pantalón para que el iPhone 6 Plus no esté demasiado ‘estrecho’.

china_unicom_bolsillos_iphone_6_plus

Como podéis ver por la fotografía, en este servicio de China Unicom nos harán más grandes los bolsillos delanteros del pantalón, colocando una bolsa más amplia para que el terminal pueda moverse con mayor facilidad y, sobre todo, para que al menor movimiento no lo ‘chasquemos’ por las apreturas de esa dieta que nunca terminamos de poner en marcha.

Viendo este servicio de ‘alargamiento de bolsillos’ nos surgen dos dudas: la primera es si esa operación está contemplada dentro del precio total de ir a China Unicom y contratar una línea al comprar un iPhone 6 Plus. Y la segunda es, quizás, más importante que la primera: mientras nos alargan los bolsillos… ¿nos quedamos en calzoncillos en la tienda o tienen pantalones de sustitución?

¿Qué os parece esta (¿genial?) idea?

Fuente: PhoneArena

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tico 19 Oct, 14 15:45

    Y para los chicos que tienen un paquete grande….. También hacen apaños? Creo que no tienen problemas en ese sentido ahora que lo pienso. Para noticias graciosas comentarios graciosos digo yo. 1 saludo

    0