El Samsung Galaxy Note 4 con hasta 300 euros de descuento en Phone House

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Además de los Nexus 6, no podemos olvidar que otro de los terminales del momento, el Samsung Galaxy Note 4, sigue en el candelero debido a que está abierta su pre-compra en diferentes distribuidores que pelean ya por destacar con diferentes descuentos, como es el caso de Phone House.

Hace unos días nos hacíamos eco de cómo Amazon trataba de llamar la atención de los interesados en un Samsung Galaxy Note 4 con una oferta que ofrecía el terminal por debajo de los 700 euros, que en 24 horas cambiaba y que aún sigue estando por debajo del precio de venta anunciado por Samsung en 749 euros.

A parte de Amazon y su polémica actuación, que incluyen una dudosa ficha técnica y la entrega antes del 24 de octubre del terminal, fecha a la que tienen que esperar el resto de retailers, Phone House se suma a la batalla de las promociones del Galaxy Note 4 con un descuento de hasta 300 euros en el precio del terminal. Y es que para la pre-compra del dispositivo también será posible entregar a cambio nuestro viejo terminal, que puede llegar a ser valorado en esta cifra dentro del Plan Rémovil de la cadena de tiendas.

Samsung-Galaxy-Note-4_preco

Al igual que anunció Samsung al dar los precios del dispositivo, todo aquel que lo reserve antes del día 24 se llevará, además, una funda Flip Wallet, valorada en unos 30 euros, de regalo con el equipo. El terminal llegará, como ya se anunció, en un único modelo de 32 GB  en cuatro tonos diferentes: rosa, dorado, blanco y negro. Sin embargo, en la página web de Phone House sólo lo dejan reservar en los tres últimos y no en el tono rosado.

Además también se podrá adquirir en operador con los que ya han confirmado sus precios como son Yoigo, desde 0 euros al mes con una cuota mensual de 20 euros más la tarifa Infinita 2GB, y Orange, desde o euros más 23 euros al mes con la tarifa Canguro sin Límites.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tururu 18 Oct, 14 22:30

    Flipo con phone house,,,eso no es descuento es que te compran tu note 3 por un precio que seguro que en ebay o segundamano puedes sacarle mucho mas…y por cierto el titular es cuando menos engañoso….cuanto os paga phone house por escribir este articulo.

    0