El Redmi Note 2 se deja ver con nuevas imágenes, hardware y precio

Android

Xiaomi va poco a poco afianzando su catálogo de dispositivos con modelos muy concretos que están empezando a gozar de la misma expectación y ‘hype’ que los de otras marcas como Samsung, Sony, Motorola, etc. El caso es que una vez conocido lo bien que pintará el Mi4, ahora toca que nos centremos en su nuevo ‘phablet’.

Los chinos han sido noticia en los últimos tiempos por las acusaciones de Jony Ive, el nuevo gurú de Apple que venía a decir que Xiaomi les robaba sus diseños, pero hoy lo vuelven a ser por otras razones, esas que tanto nos gustan y que tienen que ver con la aparición de nuevos dispositivos.

Ahora le toca el turno al posible Redmi Note 2 del que han aparecido, como podéis ver, imágenes de su panel trasero que dan una idea aproximada no solo de su tamaño, sino del tipo de diseño que podría tener y que, por las fotografías adjuntas, parece claro que se tratará de un dispositivo de grandes dimensiones.

redmi_note_2_pics_back_0

Este hipotético Redmi Note 2 de Xiaomi llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas llevando el tamaño del terminal hasta los 15,9 cm. de alto y 8,2 de ancho. Del grosor, lógicamente, no podemos decir nada por que el dispositivo todavía no está montado, pero es posible intuir que será de líneas muy sencillas. Como su predecesor.

Ahí no acaban las buenas noticias. En lo que tiene que ver con su hardware no será tan potente como el Xiaomi Mi4 pero se mantendrá dignamente, añadiendo un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 2GB de memoria RAM y una cámara principal de 13MP.

redmi_note_2_pics_back_2

Lo mismo hubiéramos podido pedirle a Xiaomi que con este Redmi Note 2 se hubiera posicionado más cerca de su posible competencia, léase los iPhone 6 Plus, Galaxy Note 4, etc., pero es que cuando vemos lo que costará se entiende que su batalla no está en el rendimiento neto, sino en la relación precio-calidad.

Según la fuente que ha filtrado todos estos datos e imágenes, el Xiaomi Redmi Note 2 vendrá a costar unos 244$ lo que al cambio significan apenas unos 195€. No llegará a España tan barato, pero ponedle que lo podamos conseguir por entre 250-300€. ¿Qué os parecería? ¿Barato, caro?

Fuente: Phone Arena

Escrito por José Luis