Llega el Huawei Honor 6 Extreme Edition con un procesador de ocho núcleos

Huawei

Se ha presentado en sociedad un nuevo teléfono llamado Huawei Honor 6 Extreme Edition, que es una evolución del terminal que ya se conocía y que lo mejora en algunos apartados que inciden directamente en el rendimiento que ofrece el dispositivo a la hora de utilizar todo tipo de aplicaciones.

Una de las grandes novedades que son de la partida en el Huawei Honor 6 Extreme Edition es que su procesador es más potente y se podría decir que está “vitaminado”. Concretamente, el SoC que se incluye en el nuevo dispositivo es un Kirin 928 (el anterior era un 920) de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 2 GHz, por lo que sobre el papel debe ofrecer un rendimiento realmente imponente. Además, no hay que olvidar que la cantidad de RAM se mantiene en los 3 GB, por lo que aquí también destaca el dispositivo.

Otras características que son de la partida y se deben conocer de este terminal es que la pantalla se mantiene en unas dimensiones de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1.920 x 1.080) tipo LCD IPS y el espacio interno para almacenar información es de 32 GB (ampliable con tarjetas microSD). Es decir, que hablamos de un modelo de gama alta que no tiene mucho que envidiar a otros que actualmente hay en el mercado.

Teléfono Huawei Honor 6 Extrem Edition

Para rematar los buenos detalle, hay que decir que la cámara principal de este Huawei Honor 6 Extreme Edition tiene un sensor de 13 megapíxeles (la delantera se queda en los 5 Mpx), y que la compatibilidad con redes 4G, concretamente LTE Cat 6, está contemplada. Para finalizar, en la información que se ha conocido hay que indicar que la carga de la batería se mantiene en los 3.100 mAh -y que estéticamente no cambia absolutamente nada en el teléfono-.

Huawei-Honor-6-official-image-4

El caso es que esta es una prueba más respecto a que las compañías Chinas cada vez ofrecen terminales de mayor calidad y, por lo tanto, hacen que “tiemblen” algunos cimientos en los mercados que afectan a los fabricantes que se pueden considerar como clásicos. Además, hay que tener presente que el Huawei Honor 6 Extreme Edition se espera que se despliegue de forma global con un precio entorno a los 490 dólares (unos 390 euros libre) y, en lo que respecta al sistema operativo, este se ha anunciado que será Android 4.4.2. Sin duda, la relación calidad/precio que ofrece es excelente.

Vía: GSMDome

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. yoynadiemas 15 Oct, 14 19:38

    Un producto chino de excelente calidad. ¿o el IPhone 6 no se fabrica en china?. Si Huawei sigue así no solo van a temblar los cimientos de mas de un fabricante “clásico” sino que van a caer del todo. Saben fabricar bien, rápido, de calidad y a un precio justo. Otras marcas meten márgenes del 50% y se quedan tan contentas.

    0