El Samsung Galaxy Note 4 ya a la venta en Amazon España y por debajo de su precio oficial

El pasado 10 de octubre se daba el pistoletazo de salida a las ventas del Samsung Galaxy Note 4 en España. Bueno, habría que señalar que era la pre-venta, dado que hasta el 26 de octubre no llegaría a las tiendas. Amazon parece que no tiene intención de esperar tanto para entregar el terminal y además de ponerlo ya en manos de los consumidores, llega con un precio inferior al anunciado por Samsung.

Ya podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 4 en Amazon España por 692 euros, una considerable rebaja frente al precio oficial al que se ofrece en la web del fabricante y del resto de distribuidores y operadores donde se ha iniciado la pre-venta del dispositivo.

galaxy note 4 en amazon

Es, sin duda, un adelanto del gigante del comercio electrónico que puede pillar con el paso cambiado al resto de los que ofrecen el dispositivo, ya que encima lo hace con un descuento de 57 euros sobre el precio de venta oficial que, como se anunció la semana pasada y se puede ver en la web de Samsung es de 749 euros.

El modelo, por otra parte, es un modelo europeo, (SM-N910F) aunque en la ficha técnica de Amazon indique que su procesador es de ocho núcleos a 1,9 Ghz, lo que correspondería al procesador Exynos 5 de la versión asiática del terminal. En la descripción del terminal, por otra parte, nos encontramos referenciados los «2,7 Ghz» del Snapdragon 805 del modelo europeo. Parece que debe haber algún que otro fallo en la información de Amazon al respecto pero es posible adquirir sin problemas el dispositivo que tiene un tiempo de entrega entre 2 y tres días, como cualquier otra compra en Amazon.

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 12.02.53

Evidentemente, este hecho no puede pasar desapercibido al fabricante y a los operadores, a los que hemos consultado su opinión al respecto ante la maniobra de Amazon de adelantarse al resto y, además, hacer un agresivo descuento en el precio inicial del dispositivo. Actualizaremos la información en cuanto recibamos respuesta de éstos.

Fuente: Amazon

14 Comentarios