Nuevas tarifas con VOZDIGITAL ilimitada de Tuenti Móvil

Operadores

Tuenti Móvil vuelve a la carga con su propuesta de VOZDIGITAL y anuncia oficialmente las nuevas tarifas que ayer mismo se filtraban, y eran recogidas por los compañeros de ADSLZone, ofreciendo este elemento como elemento diferencial a las del resto de operadores.

Tuenti Móvil confía de nuevo en su propuesta de VOZDIGITAL para su nueva oferta de tarifas en otoño. Para quien no lo recuerde, repasamos que VOZDIGITAL en Tuenti Móvil ofrece la posibilidad de realizar llamadas, ya sea a través de su app de iOS o Android, a través de una red WiFi o 3G pero como sis se tratara de una llamada VoIP y sin necesidad de que el receptor tenga que tener instalada la misma aplicación. Esto hace que desaparezca el coste de establecimiento de llamada, no se consuma saldo de minutos y, además, tampoco nada del saldo de datos para navegar en Internet.

Tuenti App VOZDIGITAL iPhone

Además, dado que es un servicio de llamadas digital, se puede utilizar desde el móvil de un amigo, un tablet y hasta desde un ordenador y los contactos recibirán la llamada desde el mismo número.

En este sentido las nuevas tarifas, que dependiendo de si se accede a ellas desde la web o en una tienda física se ofrecen distintas modalidades, son:

nuevas tarifas tuenti móvil

Estas nuevas tarifas estarán disponibles a partir de mañana 9 de octubre y destacan entre ellas las que ofrecen VOZDIGITAL Ilimitada, y es que no habrá ningún tipo de límite de consumo para las llamadas en esta modalidad. Para las que se realicen de forma habitual el coste es de 0 céntimos el minuto y además llevan 1 o 2 GB de navegación por 12 o 18 euros.

Esta oferta cambia en el caso de las tiendas donde sólo ofrece una tarifa de 16 euros en la que se incluye el uso de VOZDIGITAL Ilimitada, sumándole 100 minutos de llamadas de voz sobre redes móviles y 1 GB para navegar.

Todas las tarifas, como es habitual en Tuenti Móvil, incluyen el uso de Zerolímites, que permite al cliente el uso de la app Tuenti de forma gratuita para llamar, chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir datos ni saldo, incluso si el cliente ha consumido su saldo mensual.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)