Phone House descuenta hasta 270 euros en el iPhone 6 si entregas tu terminal

Escrito por José López
Apple

El iPhone 6 ha comenzado a llegar a las tiendas de toda España durante el día de hoy. Varios fans de la compañía de la manzana mordida han pasado hoy por las Apple Store de las ciudades  españolas para conseguir su terminal –y también, claro está, por las grandes superficies-. No obstante, tiendas como Phone House ofrecen descuentos especiales para los que están más interesados por el dispositivo.

Phone House es, sin lugar a dudas, una de las mejores tiendas donde podemos hacernos con el iPhone 6. Lo cierto es que el día de hoy, al menos en España, todas las noticias girarán en torno al nuevo dispositivo de Apple ya que acaba de llegar al país. Decenas de personas han hecho cola en sus respectivas Apple Store para comprar su nuevo terminal, pero hay que tener en cuenta que además de estos centros, existen lugares como Phone House en los que encontraremos grandes ventajas.

Por ejemplo, esta tienda ya nos ofrece el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tanto de forma libre como a través de ofertas con operadores. Lo mejor de todo es que, si queréis una versión en concreto, sin duda la encontraréis tanto en la web de la compañía como en las distintas tiendas repartidas por todo el territorio.  Están disponibles todas las versiones de 16 GB, 64 GB y 128 GB, incluyendo claro está los distintos colores que Apple ofrece: gris espacial, oro y plata.

Apertura iPhone 6 Plus

El precio de estos dispositivos iOS libres depende de la memoria que hemos indicado hace unas líneas, siendo 699, 799 y 899 euros respectivamente para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y 799, 899 y 999 euros para el iPhone 6 Plus, que lleva consigo una pantalla de 5,5 pulgadas. Como hemos indicado, tenemos la posibilidad de comprar el nuevo terminal desde 0 euros con los operadores Orange, Vodafone y Yoigo, pero lo más interesante es el Plan Renove que ofrece Phone House.

Por ejemplo, si tenemos un iPhone 5s en buenas condiciones, la tienda ofrece 270 euros por el cambio, una cantidad que disminuye conforme descendemos en la “escala evolutiva” del iPhone. Desde luego, se trata de una gran opción para comenzar a disfrutar del nuevo iPhone 6.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tururu 26 Sep, 14 11:48

    Que pasa que phone house os paga una buena cantidad,,,porque pagar 270 euros por un iphone 5 s es un gran timo… cuando si lo vendes por ti mismo puedes sacar hasta 400 euros….basta ya de hacer publicidad en un articulo …

    0
  2. Fuera timadores 26 Sep, 14 13:31

    Vaya timo, ya no el que hace ThePhoneHouse, si no el que hace movilzona dando a entender que es una buena opción vender un iphone 5s por 270€.

    Fueraaaaaa !!!!!

    0
  3. Albert 26 Sep, 14 15:29

    Por el iphone 5 libre que tengo con factura y muy pero que muy bien cuidado me darian 325€

    0