Ya está aquí el nuevo Humble Mobile Bundle 8 con siete juegos para Android

Generales

Ya es todo un clásico y como era de esperar, casi a finales de septiembre hemos podido conocer el contenido del nuevo Humble Mobile Bundle 8. En él nos encontramos hasta 7 juegos para dispositivos Android al precio que nosotros queramos, aunque si pagamos una determinada cantidad accederemos a más títulos de forma gratuita dentro de unos días.

Como ya sabéis, el sistema de donaciones del Humble Mobile Bundle es bastante sencillo, ayudando a organizaciones sin ánimo de lucro a la vez que nosotros obtenemos un gran beneficio. Por la cantidad mínima de un dólar, es decir, menos de un euro, podemos disfrutar de 4 juegos para Android entre los que se encuentran Tentacle Wars, una aventura en la que debemos salvar a distintas especies de un virus mortal; Doodle God, un juego para echar a volar nuestra imaginación creando todo tipo de objetos; Doodle Devil, todo lo “opuesto” del anterior y Wave Wave, un título no apto con personas con problemas de epilepsia. Y sí, tal y como suponéis, también obtendréis sus respectivas bandas sonoras originales.

Humble-Bundle-8

Ahora bien, si optamos por pagar 3.82 dólares, algo menos de tres euros, además de los anteriores conseguiremos Little Big Adventure, una remasterización del juego para ordenador de hace ya 20 años, TowerMadness 2, en el que tenemos que defender nuestras bases de los aliens a través de torretas y más juegos que aún están por venir.

Por último, si donamos 5 dólares o más, conseguiremos también EPOCH.2, tal vez el juego más impactante de todo el Humble Mobile Bundle 8 basado en batallas de robots con unos gráficos sorprendentes. La verdad que este tipo de plataformas son un gran atractivo para jugadores y aún más si tienen un fin tan solidario. No hay que olvidar que estamos colaborando con la caridad, por lo que intentar donar lo máximo posible es lo mejor para todos, conseguiremos juegos y ayudaremos aún más.

Vía Humble Bundle

Escrito por José López